IlianaBenitez escribió:Desde luego es la comida mas importante... después de estar tantas horas sin recibir alimento...... os he leido y veo que muy pocas toman algun lacteo en el desayuno, es importante tomar leche, yogur o quesoyo suelo desayunar, primero un zumo de mandarinas o naranja recién exprimido..... un vaso de café con leche (leche semi), rebanada de pan multicereales con un chorrito de aceite de oliva y a veces le pongo al pan unas rodajitas de tomate................ y por supuesto si estoy en un hotel, me encantan los desayunos tipo buffets, pero ya eso es ocasionalmente
![]()
Pero es que... necesitamos las vitaminas liposolubles... A los beb?s, en Asturias al menos, les hacen tomar desde que nacen hasta, creo el año de edad, vitamina D y vitamina K en gotas, para prevenir el raquitismo. Nos estamos volviendo un poco paranoicos con el tema de las grasas y la sal, 5 g de grasa por 100 g es bien poco... Todo en exceso es malo, pero no creo que nadie se tome medio kilo de mantequilla al día o un kilo de jamón cocido, en cantidades normales y salvo problemas médicos, colesterol alto, etc, no veo yo ningún problema en desayunar eso.samy escribió:NO ME GUSTA AMARGAR LA VIDA A NADIE![]()
![]()
PERO PARA TU INFORMACION.........
![]()
![]()
- LA MANTEQUILLA TIENE VITAMINAS LIPOSOLUBLES QUE SE ACUMULAN EN EL HIGADO
- EL JAMON DULCE TIENE POR 100 GRAMOS 4,9g DE LIPIDOS(GRASA) Y LO PEOR DE TODO 1200 DE SODIO(SAL)
![]()
![]()
CREO QUE NO ES MUY RECOMENDABLE, SOBRE TODO SI LO TOMAS CADA MAÑANA.
A MI TAMPOCO ME ENTRA NADA APARTE DEL CAFE CON LECHE, LUEGO A MEDIA MAÑANA TOMO UNA MANZANA, SOBRE TODO LA DOLDEN CUANDO ESTA BIEN AMARILLITA Y SI ME ACUERDO UN YOGUR TIPO ACTIMEL.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados