Hoy para merendar...DONUTS !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Abr 2005 21:36

vaya pinta tienen que receta hiciste?
:up: :up:

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 03 Abr 2005 21:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

QUE PINTA!!!!

Que receta hiciste?????

:coqueta:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 03 Abr 2005 21:45

TE HAN QUEDADO DE LUJO, PERO NO TEMAS QUE YO NO TE c**o NINGUNO, QUE AYER HICE LOS BUÑUELOS DE NARANJA UNA TANDA PARA Mª Y OTRA TANDA PARA MI MADRE Y ENTRE AYER Y HOY NOS HEMOS PEGADO UN BUEN ATRAC?N ?YA VERAS CON LOS KILOS, QUE MAÑANA EMPIEZO CON LA DIETA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 03 Abr 2005 22:27

Pues hice la receta de los donuts de Malena y tambiénle añadí la especia aquella que sale en la receta de jumiki ( creo que no me equivoco ), o sea el cardamomo y estan ricos de veras.
Le puse las semillas molidas de dos cardamomos, pero la próxima vez creo que le pondré un poco más para que se note más ( aunque en algun post leí que sólo hacía falta uno )

Supongo que totos teneis las recetas que he dicho, sino pedidlas que las pondremos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 04 Abr 2005 00:55

:plas: :plas: Muy ricos...

Una pregunta ?el cardamomo le da ese saborcillo parecido a los comprados? :nodigona:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Abr 2005 02:41

:cry: :cry: :cry:

Porfaaaaaaa, ponedme la receta que yo no la tengo y a mis hijos

le encantan los donuts.

Gracias. :beso:

MJmix.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 05 Abr 2005 00:26

20 g de levadura prensada
1/2 vaso de leche
30 g de mantequilla
150 g de azucar (unos 20 g los ech? del avainillado)
3 huevos
1 pizca de sal
400 g de harina

Preparación
Echar en el vaso los líquidos y la mantequilla y programar 2 minutos a 40ºC y velocidad 1.
Añadir el resto de los ingredientes y la mitad de harina y unir 15 segundos en velocidad 6, después añadir el resto de la harina y amasar en velocidad espiga 2 minutos. Se deja la masa reposar 1 hora hasta que suba en un lugar caliente.
Extenderla sobre una superficie enharinada con ayuda del rodillo hasta que tenga 8 mmm de espesor más o menos y cortar la masa con un corta pastas redondo de 4cm de diámetro, hacer un agujero de 1 cm de diámetro en el centro.Yo los hice más o menos...y alguno diferente c**o veréis; pues us? lo que tenía por casa
T?palos y déjalos reposar en un lugar caliente unas 2 horas.La foto es después de esas 2 horas Se forman los donuts y se frien en abundante aceite no muy caliente ( sino se dorar?an por fuera y por dentro quedarían crudos) con el lado que haya subido más hacia abajo. Dorar por ambos lados.
Tan grandotes no los hag?is que me quedaron algo crudos aunque muy ricos :D :D

Se colocan sobre un plato con papel de cocina para escurrir el aceite y preparar el glaseado.

Para el glaseado:
100 ml de agua
200 g de azúcar

Se echa todo en el vaso y programe 4 minutos 100º velocidad 4.

Se ba?an los donuts con el glaseado que aunque es bastante líquido al enfriar queda transparente y pringosillo c**o el de los de verdad. :wink:

Os pongo cuanto me subieron...

Imagen

Imagen

La pena es que no saquí la foto de después pues aún no andaba metida en el foro... :cry: :cry: pero muy ricos y muy chulos. :D :D

NOTA: es muy importante que dejéis reposar la masa; sino no salen bien :o :o

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 05 Abr 2005 01:03

MJmix escribió::cry: :cry: :cry:

Porfaaaaaaa, ponedme la receta que yo no la tengo y a mis hijos

le encantan los donuts.

Gracias. :beso:

MJmix.
No te lo pude poner antes porque no tuve tiempo...espero que te sirva de algo... :)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Abr 2005 01:14

Pues yo no te c**o ninguno porque supongo que ya no quedan y además tengo que adelgazar ,pero los tengo pendientes y con muchas ganas de hacerlos.
:beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 05 Abr 2005 02:00

Pues no me quedan ya :( :( ...los deb? de hacer el 2ª o 3ª día después de comprar la thermomix... :) :)

Responder