chicas no se si a vosotras os pasa y que haceis para resolverlo o al menos sobrellevarlo, os explico:
ayer fuimos a cenar a casa de mis padres, mi padre es superexagerado para la comida, asi que c**o ya lo se, pues c**o ligerito durante el día y procuro armarme de paciencia para aguantar el chaparr?n de la cena que me espera
total que mi madre, que hace unas comidas c**o la gran mayoría de las madres, había hecho bacalao, frito y rebozado con tomate (el tomate era la única verdura de la cena), tortill?n inmenso de patatas y embutidos grasos varios, mi padre para colaborar (notese el tono sarcastico) una bandeja de pajaritos, que sabe de sobra y desde siempre que yo no me los c**o, soy incapaz de meterme uno en la boca

total, que nada más llegar empieza la sesi?n de "acoso y derribo" que si hay que ver c**o estoy, que no se me ve, con lo guapa que estaba antes

que no c**o n?, ya habia comido 2 trozos de bacalao, un trozo pequeño de tortilla y tambiénqueso, pero no quería ni podía comer más

y él seguía a vueltas con lo mismo, que si no quería pajaritos...

todavía intentaba mantener el humor y controlar la situaci?n, pero he de admitir que ya iba flaqueando, recogí mi plato y le dije... ves papá a veces me pienso no venir a cenar por que siempre pasa lo mismo... contestaci?n: niña que tampoco te he dicho n?!, que no te estoy diciendo nada más que comas!, ya no te digo nada más!, cara de mosqueo, contestaci?n mia... que te apuestas que antes de que me vaya?? y obviamente gan? la apuesta yo

ahora me siento mal, porque yo ya se c**o esél, se que no debo entrar en su juego y dejar que me saque de mis casillas, que fue lo que ocurrio ayer

asi que hoy aparte de bajarme la regla

imagino que tambiénhabrá influido

pos me siento fatal conmigo misma por no haber sabido controlarme
a vosotras tambiénos pasan estas cos así? y cómo las resolveis??