que mosqueo m?s tonto!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que mosqueo m?s tonto!

Mensaje por semont » 07 Oct 2007 11:40

chicas no se si a vosotras os pasa y que haceis para resolverlo o al menos sobrellevarlo, os explico:

ayer fuimos a cenar a casa de mis padres, mi padre es superexagerado para la comida, asi que c**o ya lo se, pues c**o ligerito durante el día y procuro armarme de paciencia para aguantar el chaparr?n de la cena que me espera :nodigona:
total que mi madre, que hace unas comidas c**o la gran mayoría de las madres, había hecho bacalao, frito y rebozado con tomate (el tomate era la única verdura de la cena), tortill?n inmenso de patatas y embutidos grasos varios, mi padre para colaborar (notese el tono sarcastico) una bandeja de pajaritos, que sabe de sobra y desde siempre que yo no me los c**o, soy incapaz de meterme uno en la boca :herida: total, que nada más llegar empieza la sesi?n de "acoso y derribo" que si hay que ver c**o estoy, que no se me ve, con lo guapa que estaba antes :( que no c**o n?, ya habia comido 2 trozos de bacalao, un trozo pequeño de tortilla y tambiénqueso, pero no quería ni podía comer más :herida: y él seguía a vueltas con lo mismo, que si no quería pajaritos... :x todavía intentaba mantener el humor y controlar la situaci?n, pero he de admitir que ya iba flaqueando, recogí mi plato y le dije... ves papá a veces me pienso no venir a cenar por que siempre pasa lo mismo... contestaci?n: niña que tampoco te he dicho n?!, que no te estoy diciendo nada más que comas!, ya no te digo nada más!, cara de mosqueo, contestaci?n mia... que te apuestas que antes de que me vaya?? y obviamente gan? la apuesta yo :( ahora me siento mal, porque yo ya se c**o esél, se que no debo entrar en su juego y dejar que me saque de mis casillas, que fue lo que ocurrio ayer :( asi que hoy aparte de bajarme la regla :cry: imagino que tambiénhabrá influido :nodigona: pos me siento fatal conmigo misma por no haber sabido controlarme
a vosotras tambiénos pasan estas cos así? y cómo las resolveis??

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Oct 2007 11:54

Semont querida,
la verdad es que yo creo que tu papá es un adulto y que si hablas con él tranquilamente seguro te entender?, si yo fuera tú le llamaría por tel?fono y le ofrecer?a disculpas por el modo en que le hablaste pero tambiéntrataréa de explicarle por qué estés a dieta, cuánto te falta por perder, cómo te sientes ahora contigo (en comparaci?n con el pasado)... en fin, que la comida que te preparan es porque te aman y estoy segura que si les explicas todo ellos te entender?n... y si no, pues ya saben lo que sientes y por qué lo sientes y si no te apoyan ya saben tambiénque pueden llevarse una mala respuesta si insisten, o no?
?nimo, carino!

Te mando mil besos!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 07 Oct 2007 12:09

Quisiera darte un consejo... pero sinceramente no puedo.

En estas ocasiones en las que la gente me toca los pinreles me cierro en banda, c**o lo que me apetece, me callo, espero a que acabe y me voy.

Castigados sin hablar hasta que me dejeis en paz.
Pero se que es una actitud muy dura por mi parte, aunque a mi me funciona.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 07 Oct 2007 12:12

Vaya lo siento!! es una leche que no te entiendan y mas si encima pretenden hacerte ver que no te dicen nada cuando no te han dejado de machacar desde que entras por la puerta, no te sientas mal, es normal que saltases y mas si estabas a punto de "caramelo", a mi a veces no hay quien me hable :nodigona: :pelea: :nodigona:
Supongo por lo que dices que ya habras intentado hablar y explicarle, si no pues intentalo c**o dice Hanako, y dejale claro que es tu decision y por mucho que te diga no vas a cambia de parecer que debe respetarte, que ya eres mayorcita leche!, y si cuando vayas a verlos ese va a ser su comportamiento pues que no se sorprenda si tu reaccionas asi, armate de paciencia y si al final saltas no te sientas mal. Animo wapa!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Oct 2007 12:13

gracias mi hanakito por tus consejos :beso:
lo de disculparme conél, fue lo primero que he pensado nada más levantarme esta mañana, cosa que ya hice anoche, despues de todo el chaparr?n le dije que no quería ofenderlo ni molestarle, que si lo habia hecho que lo sentia... pero c**o lo ?nimos estaban tan caldeados creo que esa disculpa no sirvi? de mucho, asi que me disculpar? de nuevo, aunque no por tel?fono, mejor cuando lo vea

no es la primera vez que pasa esta situaci?n, si de por él fuera tendríamos que estar comiendo y bebiendo tooodo el día, ya se que es la cultura, pero mi padre la lleva al extremo :evil: de todas formas, c**o no es la primera vez que hago dieta, ya he intentado explicarselo varias veces, pero no hay manera, no consigo que me entienda, a lo mejor no me explico bien :cry:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Oct 2007 12:18

sumi pues no te creas, que me parece muy buena idea tu actitud, asi a lo mejor evito entrar en su juego :D

dama muchas gracias, si, ya he intentado explicarselo otras veces, pero dura muy poco, no consigo que lo entienda!!! y la verdad, tampoco me gusta sentirme mal conél, será que en el fondo soy masoca?? :nodigona:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2007 12:42

ayy semontcita querida!!

estos padres nuestros con esas mentalidades tan... en fins...
a mi tambiénme pasa con mis suegros, tengo las dos bandas, y confieso que a veces con mis padres tambiéntengo alguna mala contestaci?n que luego me deja remordimientos, con mis suegros aguanto calladita el tir?n e intento comer lo que me apetece, auqne a veces me siento "obligada" a saltarme la dieta

cuando tengas animos ves a verle, dale un tir?n de orejas y un besote y todo habrá pasado :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Oct 2007 12:53

En fin, carino, que son adultos pero tambiénse sienten y se sentir?n siempre "los papás que saben qué es lo mejor para sus hijos", así que mejor túmatelo con calma, vete preparada para cuando los veas, y cuando te están diciendo algo, sonr?e y piensa en tu wachisobri, je je je, vale?

Te mando más besos

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Oct 2007 12:58

mi melo, ayns, si es que es verdad, que esto de ser padres es un rollo y lo de ser hijo ni te cuento, imagino que si mi hijo dijera lo que pensara, más de cuatro veces coincidiriamos en el contenido :lol:
ya esta asumido por mi parte que cuando lo vea le intentare explicar, por tropocientas mil vez mi postura y me haré a la idea que me queda por explicarselo otras tropocientas mil veces más, resignación
la dieta, cuando voy a comer con ellos, ya se que por mucho que ahorre se va al traste, pero en fin... al menos paso un rato con ellos, que se que luego voy a valorar y a recordar, mi padre es que es mucho padre... genio y figura...

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Oct 2007 15:25

?nimo querida semont, la verdad es que hay que tener paciencia de santo muchas veces pero si no lo entiende intenta que al menos no te afecte lo que te dicen :beso:

Responder