campanilla1953 escribió:![]()
es precioooosa , yo de peqe?a tenia una asin pero era niño , tenia yo 6 años jajaja fijate si ha llovido , pues le decia qe era de carne , y se llamaba miguelin , si busco la dfoto te la pongo eso si es blanco y negro jajaja , c**o la tulla es niña , me gustan los nobres de ESTRELLA , por qe es caida del cielo , aparte hay mas nombres pero este es el qe mas me gusta para la niña me ofresco de madrina , si nadie se ha pedido antes , es qe no me leido todas las paguinas jajaja FELICIDADES MAMAA
![]()
![]()
![]()
jajaja eso qe kiere decir qe sere su madrinaa , hay qe ilucioon , ya me diras el dia del bautiso jajajaj la verdad qes preciosa , aver qe nombre le pones ami haijada ,me la puedo pedir en vacaciones , jajajallviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:![]()
es precioooosa , yo de peqe?a tenia una asin pero era niño , tenia yo 6 años jajaja fijate si ha llovido , pues le decia qe era de carne , y se llamaba miguelin , si busco la dfoto te la pongo eso si es blanco y negro jajaja , c**o la tulla es niña , me gustan los nobres de ESTRELLA , por qe es caida del cielo , aparte hay mas nombres pero este es el qe mas me gusta para la niña me ofresco de madrina , si nadie se ha pedido antes , es qe no me leido todas las paguinas jajaja FELICIDADES MAMAA
![]()
![]()
![]()
COMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
QUE AHIJADA TIENES ES UN CIELO
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:jajaja eso qe kiere decir qe sere su madrinaa , hay qe ilucioon , ya me diras el dia del bautiso jajajaj la verdad qes preciosa , aver qe nombre le pones ami haijada ,me la puedo pedir en vacaciones , jajajallviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja balee se admitira con los papas , me gusta lalitallviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:jajaja eso qe kiere decir qe sere su madrinaa , hay qe ilucioon , ya me diras el dia del bautiso jajajaj la verdad qes preciosa , aver qe nombre le pones ami haijada ,me la puedo pedir en vacaciones , jajajallviadorada77 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAMPAAAAAAAAA,EL NOMBRE SERA LALITA,c**o TELEVISIVO PAPA![]()
![]()
![]()
Y SI EN VACACIONES TE LA MANDO PERO SOLO SI ESTOY CON SU PADRE
pa que no joda el rollo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados