MIRAR QUE COSITA TENGOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Oct 2007 22:51

:o :o es precioooosa , yo de peqe?a tenia una asin pero era niño , tenia yo 6 años jajaja fijate si ha llovido , pues le decia qe era de carne , y se llamaba miguelin , si busco la dfoto te la pongo eso si es blanco y negro jajaja , c**o la tulla es niña , me gustan los nobres de ESTRELLA , por qe es caida del cielo , aparte hay mas nombres pero este es el qe mas me gusta para la niña me ofresco de madrina , si nadie se ha pedido antes , es qe no me leido todas las paguinas jajaja FELICIDADES MAMAA

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Oct 2007 22:53

campanilla1953 escribió::o :o es precioooosa , yo de peqe?a tenia una asin pero era niño , tenia yo 6 años jajaja fijate si ha llovido , pues le decia qe era de carne , y se llamaba miguelin , si busco la dfoto te la pongo eso si es blanco y negro jajaja , c**o la tulla es niña , me gustan los nobres de ESTRELLA , por qe es caida del cielo , aparte hay mas nombres pero este es el qe mas me gusta para la niña me ofresco de madrina , si nadie se ha pedido antes , es qe no me leido todas las paguinas jajaja FELICIDADES MAMAA

COMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: QUE AHIJADA TIENES ES UN CIELO :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 07 Oct 2007 23:00

?¿Que niña mas mona??? felicidades mama, salud pa criarla, que se dice :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Oct 2007 23:12

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió::o :o es precioooosa , yo de peqe?a tenia una asin pero era niño , tenia yo 6 años jajaja fijate si ha llovido , pues le decia qe era de carne , y se llamaba miguelin , si busco la dfoto te la pongo eso si es blanco y negro jajaja , c**o la tulla es niña , me gustan los nobres de ESTRELLA , por qe es caida del cielo , aparte hay mas nombres pero este es el qe mas me gusta para la niña me ofresco de madrina , si nadie se ha pedido antes , es qe no me leido todas las paguinas jajaja FELICIDADES MAMAA

COMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: QUE AHIJADA TIENES ES UN CIELO :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja eso qe kiere decir qe sere su madrinaa , hay qe ilucioon , ya me diras el dia del bautiso jajajaj la verdad qes preciosa , aver qe nombre le pones ami haijada ,me la puedo pedir en vacaciones , jajaja

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Oct 2007 23:34

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió:

jajaja eso qe kiere decir qe sere su madrinaa , hay qe ilucioon , ya me diras el dia del bautiso jajajaj la verdad qes preciosa , aver qe nombre le pones ami haijada ,me la puedo pedir en vacaciones , jajaja

CAMPAAAAAAAAA,EL NOMBRE SERA LALITA,c**o TELEVISIVO PAPA :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI EN VACACIONES TE LA MANDO PERO SOLO SI ESTOY CON SU PADRE :nodigona: pa que no joda el rollo :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Oct 2007 23:37

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió:

CAMPAAAAAAAAA,EL NOMBRE SERA LALITA,c**o TELEVISIVO PAPA :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI EN VACACIONES TE LA MANDO PERO SOLO SI ESTOY CON SU PADRE :nodigona: pa que no joda el rollo :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja balee se admitira con los papas , me gusta lalita :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 07 Oct 2007 23:56

Que cosita mas bonita, es guapisima :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 08 Oct 2007 11:02

:up: :up: :up: Que suerte tienes un parto sin dolor un embarazo que no te has enterado y te sale esta preciosidad ENHORABUENA :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MIRAR QUE COSITA TENGOOOOO

Mensaje por Motz » 08 Oct 2007 12:35

que bien y sin parto oye :plas: :plas: :plas:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 08 Oct 2007 13:50

:lol: :lol: ...A esto le llamo yo llegar y besar el santo ehhh....No veas que niña mas guapa que tienesssss y sin dolor, ni vomitos, ni varices ni un largo etc....jajajaja

Enhorabuena!!! :beso:

Responder