Lisiiiiiiiiii, "Chicharritas":

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 03 Abr 2005 20:08

Yo tambiénlos hice el otro día y los cortú a mano, tengo buen pulso y un cuchillo que me lo envidiar?a más de uno :lol: , me quedaron finitos y crujientes.

Mañana voy a por otro platano (lo compré en Lidl).

Cova, insiste, ya verás que buenos están. :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Abr 2005 22:39

Vicky escribió:Yo los he hecho hoy y los he cortado tb con el pelapatatas, luego os pongo una fotito pero no es por darte envidia cova :coqueta:
JIJIJI Imagen

Pero los haré de nuevo y entonces ya verás tu

Imagen

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Abr 2005 22:42

comoju escribió:
Vicky escribió:Yo los he hecho hoy y los he cortado tb con el pelapatatas, luego os pongo una fotito pero no es por darte envidia cova :coqueta:
JIJIJI Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Abr 2005 22:54

comoju escribió:
JIJIJI Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

utiliza el pelapatatas y te salen muy finitas... a ver si puedo poner las fotos q ha venido mi hermano a vernos y estamos de sobremesa :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Abr 2005 23:20

Vicky escribió:utiliza el pelapatatas y te salen muy finitas... a ver si puedo poner las fotos q ha venido mi hermano a vernos y estamos de sobremesa :dientes:
Ya al leer a malena lo del cortapastas, ya lo iba a hacer, pero claro.....tiene que venir usted detr?s a repetirlo Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero GRACIASSSSSSSSS; lo repetir? con el pelapatatas :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Abr 2005 23:23

comoju escribió:
Vicky escribió:utiliza el pelapatatas y te salen muy finitas... a ver si puedo poner las fotos q ha venido mi hermano a vernos y estamos de sobremesa :dientes:
Ya al leer a malena lo del cortapastas, ya lo iba a hacer, pero claro.....tiene que venir usted detr?s a repetirlo Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero GRACIASSSSSSSSS; lo repetir? con el pelapatatas :beso:
Pues q sepas que lo he llevado a cenar a casa de mi hermana y no han durado ni cinco minutos, no sabes lo que te has perdido hoy :lol: :lol: aunque lo puedes repetir mañana :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Abr 2005 23:30

Vicky escribió:Pues q sepas que lo he llevado a cenar a casa de mi hermana y no han durado ni cinco minutos, no sabes lo que te has perdido hoy :lol: :lol: aunque lo puedes repetir mañana :dientes:
ESOOOOOOOOO, tú sigue y sigue.......... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero la venganza será terrible :evil: :evil: :evil:

(no se c**o, :nodigona: , pero algo ingeniar? ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lisiiiiiiiiii, "Chicharritas"

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Abr 2005 00:05

comoju escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE NO ME SALIERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :cry: :cry: :cry: :cry:

yo esperaba que me salieran c**o las habia comido una vez, y nada de nada. No me quedaron crijientes. :(

De sabor nada mal, pero no era c**o yo pensaba.

¿Cómo haces para que te salgan tan fin así ?Las aplastas tambien antes de meterlas al aceite?
:o cómo que no te quedaron crujientes????? las rodajitas se hacen con la mandolina......

Imagen

Y se frien en aceite bien caliente, se van moviendo con la espátula hasta que están crujientitas..... no demora casi nada... :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2005 00:25

IlianaBenitez escribió: :o cómo que no te quedaron crujientes????? las rodajitas se hacen con la mandolina......

Imagen

Y se frien en aceite bien caliente, se van moviendo con la espátula hasta que están crujientitas..... no demora casi nada... :wink:
Entre que no los cortú demasiado finos, creo que los plátanos, aunque los compré verdes, se me pusieron............... pintones c**o dice Lisi (es que me gusta c**o los llama :D )

pero no resistir? y los haré de nuevo, con mandolina, o con corta patatas, y BIEN VERDESSSSSSSSSSSSSS :dientes:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Abr 2005 00:38

comoju escribió:
IlianaBenitez escribió: :o cómo que no te quedaron crujientes????? las rodajitas se hacen con la mandolina......

Imagen

Entre que no los cortú demasiado finos, creo que los plátanos, aunque los compré verdes, se me pusieron............... pintones c**o dice Lisi (es que me gusta c**o los llama :D )

pero no resistir? y los haré de nuevo, con mandolina, o con corta patatas, y BIEN VERDESSSSSSSSSSSSSS :dientes:
Cuando compres plátanos verdes y no los vayas a usar el mismo día, metelos en la gaveta del frigo.... te aguantar?n unos días :wink: y ahora voy a ponerte una foto para que veas lo que es un plátano pintún.... voy a la cocina............. esperame un segundo.. :wink:

Responder