Mañana voy a por otro platano (lo compré en Lidl).
Cova, insiste, ya verás que buenos están.

comoju escribió:JIJIJIVicky escribió:Yo los he hecho hoy y los he cortado tb con el pelapatatas, luego os pongo una fotito pero no es por darte envidia cova![]()
Pero los haré de nuevo y entonces ya verás tu
Ya al leer a malena lo del cortapastas, ya lo iba a hacer, pero claro.....tiene que venir usted detr?s a repetirloVicky escribió:utiliza el pelapatatas y te salen muy finitas... a ver si puedo poner las fotos q ha venido mi hermano a vernos y estamos de sobremesa
Pues q sepas que lo he llevado a cenar a casa de mi hermana y no han durado ni cinco minutos, no sabes lo que te has perdido hoycomoju escribió:Ya al leer a malena lo del cortapastas, ya lo iba a hacer, pero claro.....tiene que venir usted detr?s a repetirloVicky escribió:utiliza el pelapatatas y te salen muy finitas... a ver si puedo poner las fotos q ha venido mi hermano a vernos y estamos de sobremesa
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero GRACIASSSSSSSSS; lo repetir? con el pelapatatas
comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE NO ME SALIERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
yo esperaba que me salieran c**o las habia comido una vez, y nada de nada. No me quedaron crijientes.![]()
De sabor nada mal, pero no era c**o yo pensaba.
¿Cómo haces para que te salgan tan fin así ?Las aplastas tambien antes de meterlas al aceite?
Entre que no los cortú demasiado finos, creo que los plátanos, aunque los compré verdes, se me pusieron............... pintones c**o dice Lisi (es que me gusta c**o los llamaIlianaBenitez escribió:cómo que no te quedaron crujientes????? las rodajitas se hacen con la mandolina......
Y se frien en aceite bien caliente, se van moviendo con la espátula hasta que están crujientitas..... no demora casi nada...
Cuando compres plátanos verdes y no los vayas a usar el mismo día, metelos en la gaveta del frigo.... te aguantar?n unos díascomoju escribió:Entre que no los cortú demasiado finos, creo que los plátanos, aunque los compré verdes, se me pusieron............... pintones c**o dice Lisi (es que me gusta c**o los llamaIlianaBenitez escribió:cómo que no te quedaron crujientes????? las rodajitas se hacen con la mandolina......
Y se frien en aceite bien caliente, se van moviendo con la espátula hasta que están crujientitas..... no demora casi nada...)
pero no resistir? y los haré de nuevo, con mandolina, o con corta patatas, y BIEN VERDESSSSSSSSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados