Idea, ?y un post de las "historias de ?xito"?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Idea, ?y un post de las "historias de ?xito"?

Mensaje por estavezsi » 07 Oct 2007 20:23

Algunas de vosotras ya hab?is conseguido vuestra meta... Me vienen a la cabeza mcor, morganna, picara (recien estrenada :plas: ) y seguro que alguna que me dejo...

Es inevitable cuando ves vuestros thickers, preguntarte cosas... "¿c**o lo habrá llevado?, ?cuánto tiempo habrá necesitado?, ?se habrá estancado en algún momento?, ?habrá tenido ganas de tirar la toalla alguna vez?, ¿cómo lo super??..."

Yo particularmente, he rebuscado algunos posts de morganna y mcor para saber cosas de su evoluci?n... pero he pensado que si ellas quisieran, y todas las que ya lo hay?is conseguido, claro... estaráa MUY bien que colgaseis un post con vuestra historia. Puede venir muy bien a otras personas en momentos de bajén o falta de motivaci?n.

Os lanzo el guante... y os lo pensáis :) Sin prisa, y sólo si os apetece, pero seráa estupendo.

Besos a todas

PD: si ya está el post y no me he enterado, me dais un tir?n de orejas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Oct 2007 22:06

yo puse un post con mi historia lo podemos subir y que hablen las demas triunfadoras

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 07 Oct 2007 22:39

Me parece perfecto :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Oct 2007 10:25

También hay uno de mcor....
pero el problema va a ser encontrarlo... porque se llamaba Mcor, je je je
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Oct 2007 11:13

:coqueta: lo q le conteste a Hanako :beso:
Tengo un montón de dudas que quisiera que, si tienes tiempo un día de estos, me respondieras.
En fin:
Cómo llegaste a pesar lo que pesaste?, pues esto es un poco mas largo pero a ver resumo:
En la actualidad tengo 34 años, con 20 años pues me sobraban unos 5 kg y comia c**o una lima, decidi ir a un "medico" q me mando unas pastillas y podia comer de todo, un timo si perdi los 5 kg pero cuando deje las pastillas engorde el doble.
-despues quise perder esos 10 kg y otra vez tonta de mi otro matasanos, me puso a dieta, diureticos, etcc perdi algo pero cuando lo deje engorde mucho mas, y cada vez comia menos.
-con los años me puse en 94 kg, pero c**o soy grandota pues no aparentaba tanto peso, me separe, lo pase mal y en pocos meses puse otros 20 kg, y cuidao q comia a base de pechuga, verdura, pero supongo q mi metabolismo estaba quemado de tantas dietas.

En qué momento decidiste bajar definitivamente de peso?, momento en el 2003,
Por qué?, decidi q no podia seguir asi, cada vez q iba de tiendas una talla mas, los comentarios de mi madre me hicieron reaccionar.
Conociste primero WW o el foro?, los kg los he perdido con naturhouse, dieta k7 y la ww.
Conoci ww por el foro de enfemenino cuando estaba haciendo la dieta k7, despues empece la ww porque me estanque y no me acuerdo c**o cai en este foro
Comenzaste sola o en reuniones?, sola no hay reuniones en mi pueblo
Cómo fueron las primeras seman así, pues c**o venia de la k7 donde se come mucha cantidad de proteina, pues intente organizarme los menus y claro para llegar a la puntuacion sustitui cantidad de proteina por verdura, pero muy bien le cogi el truco en 1 dia, no me costo nada, al contrario encantada de comer de todo, q llevaba 2 años sin comer legumbres, arroz, etc
Los estancamientos?, los estancamientos pues el primero lo supere comenzando a andar, el segundo deje de andar y empece a ir al gimnasio, ahora estoy estancada pero creo q es q mi cuerpo ya no permite bajar mas.
Qué pasó con toooooda tu ropa?, la ropa alguna se la di a mi madre, otra a mi hermana q esta embarazada, la mas fea la tire, me he quedado con 2 prendas para q me recuerde lo q no debo de hacer
Qué actitudes cambiaron en quienes te conocían?, la gente q me quiere encantada, me ven muy bien, y mi madre me da mucha lata con q ya estoy bien q no adelgace mas, etcc. Mi pareja feliz por mi, en ese aspecto no ha cambiado nada, siempre me he sentido muy deseada y sin ningun tipo de complejo con el, el siempre apoyandome, la verdad es q es un cielo.

uff! vas a odiarme... pero te juro que creo que es necesario que todas leamos tu experiencia pues eres nuestro orgullo!!!

Bueno, pues eso: que te reconozco tu esfuerzo, que eres un gran ejemplo para mí y que me encantaría poder conocerte mejor.

Tu pregunta lo q quieras ok, q yo encantada aunque me voy a poner colora de tantos piropos.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MCOR!

Mensaje por nubol » 08 Oct 2007 12:09

Hola guapisima, compa?era de fatigas!!!
Bueno ex compa?era, porque tu llegaste a tu peso, lo cual te lo merecias, porque tu lucha ha sido constante, con tus mas y tus menos, pero lo conseguiste al fin y al cabo, yo no, pero ahi estoy y vengo con muchisimas ganas, asi que preparate que te pillo...
NOTA: Pero c**o dice tu madre. NI?A YA ESTAS MUY GUAPA, NO ADELGACES MAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 08 Oct 2007 12:40

mcor y morganna vuestra historias me parecen fantasticas, habe?s conseguido lo que queriais, después de mucho esfuerzo y dedicación, pero esto no se acaba aquí, hay que seguir hacia adelante.

Me alegro mucho por vosotras y sois nuestro ejemplo a seguir, espero pronto poder poner mi historia.

gracias. :wink:

Responder