lo q le conteste a Hanako
Tengo un montón de dudas que quisiera que, si tienes tiempo un día de estos, me respondieras.
En fin:
Cómo llegaste a pesar lo que pesaste?, pues esto es un poco mas largo pero a ver resumo:
En la actualidad tengo 34 años, con 20 años pues me sobraban unos 5 kg y comia c**o una lima, decidi ir a un "medico" q me mando unas pastillas y podia comer de todo, un timo si perdi los 5 kg pero cuando deje las pastillas engorde el doble.
-despues quise perder esos 10 kg y otra vez tonta de mi otro matasanos, me puso a dieta, diureticos, etcc perdi algo pero cuando lo deje engorde mucho mas, y cada vez comia menos.
-con los años me puse en 94 kg, pero c**o soy grandota pues no aparentaba tanto peso, me separe, lo pase mal y en pocos meses puse otros 20 kg, y cuidao q comia a base de pechuga, verdura, pero supongo q mi metabolismo estaba quemado de tantas dietas.
En qué momento decidiste bajar definitivamente de peso?, momento en el 2003,
Por qué?, decidi q no podia seguir asi, cada vez q iba de tiendas una talla mas, los comentarios de mi madre me hicieron reaccionar.
Conociste primero WW o el foro?, los kg los he perdido con naturhouse, dieta k7 y la ww.
Conoci ww por el foro de enfemenino cuando estaba haciendo la dieta k7, despues empece la ww porque me estanque y no me acuerdo c**o cai en este foro
Comenzaste sola o en reuniones?, sola no hay reuniones en mi pueblo
Cómo fueron las primeras seman así, pues c**o venia de la k7 donde se come mucha cantidad de proteina, pues intente organizarme los menus y claro para llegar a la puntuacion sustitui cantidad de proteina por verdura, pero muy bien le cogi el truco en 1 dia, no me costo nada, al contrario encantada de comer de todo, q llevaba 2 años sin comer legumbres, arroz, etc
Los estancamientos?, los estancamientos pues el primero lo supere comenzando a andar, el segundo deje de andar y empece a ir al gimnasio, ahora estoy estancada pero creo q es q mi cuerpo ya no permite bajar mas.
Qué pasó con toooooda tu ropa?, la ropa alguna se la di a mi madre, otra a mi hermana q esta embarazada, la mas fea la tire, me he quedado con 2 prendas para q me recuerde lo q no debo de hacer
Qué actitudes cambiaron en quienes te conocían?, la gente q me quiere encantada, me ven muy bien, y mi madre me da mucha lata con q ya estoy bien q no adelgace mas, etcc. Mi pareja feliz por mi, en ese aspecto no ha cambiado nada, siempre me he sentido muy deseada y sin ningun tipo de complejo con el, el siempre apoyandome, la verdad es q es un cielo.
uff! vas a odiarme... pero te juro que creo que es necesario que todas leamos tu experiencia pues eres nuestro orgullo!!!
Bueno, pues eso: que te reconozco tu esfuerzo, que eres un gran ejemplo para mí y que me encantaría poder conocerte mejor.
Tu pregunta lo q quieras ok, q yo encantada aunque me voy a poner colora de tantos piropos.