he hablado con mi madre y bueno, al principio de todo tuve dos opciones venirme aqui a currar o bien quedarme con mi curro en el piso que ella dejaba, ya sabeis lo que escogi claro, asi que a casa de mi madre se fue mi yaya que estaba la mujer de alquiler, asi que esa opcion en principio quedo cerrada, pero mi abuela pues ya esta muy mayor y me dijo mi madre que iba a vender la casa y traerse para aca a mi yaya, me disguste por la cosa de vender el piso claro, pero pensando la he dicho que yo me voy para alla, ahora al principio con mi yaya hasta que ella se venga aqui, me quedo con la hipoteca segun estaba, digo estaba porque la ampliaron para comprar esta casa en la que ahora vivimos, asi que hemos llegado al acuerdo de que ella paga lo que le corresponde de ampliacion de esta y yo pago lo que queda de esa, que no es na, 7 kilillos
Asi que llevo todo el finde buscando curro en el infojobs y mandando curriculums c**o loca a ver si me llaman pronto de algo y me centro por fin
Estoy bastante nerviosilla otra vez por el cambio y todo el estres que llevo acumulado, pero muy contenta porque he recuperado una opcion que tenia perdida, asi que ya solo me queda encontar un curro, si es de lo mio genial y listo!
Me ire creo en esta semana asi que estare un tiempo desconectada hasta que pueda poner alli internet, ya el ultimo dia me despedire, pero queria contaros esto
Gracias por todo vuestro apoyo y cariño