OT Noticias, me voy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT Noticias, me voy

Mensaje por damagolas » 08 Oct 2007 18:18

Bueno wapetonas! esto ya no hay por donde cogerlo, me voy a Madrid!!
he hablado con mi madre y bueno, al principio de todo tuve dos opciones venirme aqui a currar o bien quedarme con mi curro en el piso que ella dejaba, ya sabeis lo que escogi claro, asi que a casa de mi madre se fue mi yaya que estaba la mujer de alquiler, asi que esa opcion en principio quedo cerrada, pero mi abuela pues ya esta muy mayor y me dijo mi madre que iba a vender la casa y traerse para aca a mi yaya, me disguste por la cosa de vender el piso claro, pero pensando la he dicho que yo me voy para alla, ahora al principio con mi yaya hasta que ella se venga aqui, me quedo con la hipoteca segun estaba, digo estaba porque la ampliaron para comprar esta casa en la que ahora vivimos, asi que hemos llegado al acuerdo de que ella paga lo que le corresponde de ampliacion de esta y yo pago lo que queda de esa, que no es na, 7 kilillos
Asi que llevo todo el finde buscando curro en el infojobs y mandando curriculums c**o loca a ver si me llaman pronto de algo y me centro por fin
Estoy bastante nerviosilla otra vez por el cambio y todo el estres que llevo acumulado, pero muy contenta porque he recuperado una opcion que tenia perdida, asi que ya solo me queda encontar un curro, si es de lo mio genial y listo!
Me ire creo en esta semana asi que estare un tiempo desconectada hasta que pueda poner alli internet, ya el ultimo dia me despedire, pero queria contaros esto
Gracias por todo vuestro apoyo y cariño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Oct 2007 18:22

Damagolitas!!!

lo primero: jamía lo guapisisima que sales en tu nuevo avatar

lo segundo: j***r con las vueltas que da la vida, quien te iba a decir a ti hace un par de semanas que te ibas a volver a los Madriles... entonces... ?Cantabria queda descartado? ¿qué dice el churri de to esto? ?te apetece volver a tu cuidad con tus anistades y eso?

lo tercero: ?a que te dedic así yo me dedico a los recursos humanos, entre otras cosas a temas de selección de personal... si quieres que te ayude con el rollo de los curris, los infojobs, etc, no tienes más que decirmelo

lo cuarto: que me alegro mkogoll?n por ti, que te va a ir todo genial y que te quiero mucho mucho

lo quinto: que si ves que vas a tardar en poder conectarte en Madrid al foro, no te preocupes: siempre hay cibers para estar en contacto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 08 Oct 2007 18:23

Cambio de avatar, este me gusta más :)
Me alegro de que se te vaya solucionando todo, no se muy bien que te ocurrio porque c**o soy nueva no estoy muy puesta pero por algunos mensajes que he leido estas últimas semanas me puedo hacer una idea; el caso es que sea lo que sea a ti se te ve con ilusión, asi que para adelante!!!

Aunque no tengas internet no te olvides de contar puntitos, que cuando tenemos cambios y estamos nerviosos aprovechamos la ocasión para pasarnos.

Espero que empieces bien aqui ( yo soy de Madrid, Alcorc?n) y que encuentres pronto curro.
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Oct 2007 18:26

:o :o la del avatar eres tu?' yo pensaba q era una modelo q guapisima madre mia :) :)
Muchisima suerte en esta nueva etapa, ojala encuentres trabajo pronto y si es de lo tuyo mejor pero por lo menos q puedas ir pagando la hipoteca y los gastos de la casa, entra en cuanto puedas y nos cuentas q tal estas, te vamos a echar de menos, estaremos impacientes de tener noticias tuyas :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 08 Oct 2007 19:00

ains le levantais el animo a cualquiera eh! :beso:
Patu de mi vida, a lo primero: Gracias :coqueta: :nodigona: :lol:

lo segundo: si que da vueltas la jodia si! la semana pasada hemos pensado tantas cosas... que si nos quedamos, o vamos a ciudad real capital, o santander o madrid, pufff... el churri pues piensa que genial, c**o ya contaba es una opcion que la teniamos olvidada y de la que nos arrenpentiamos no haber cogido desde el principio y de repente se ha abierto de nuevo, puff y mis amigos pues son los que aun no lo saben ya cuando este alli les dare el noticion y la alegria de estar de nuevo por alli

lo tercero: pues mi ultimo trabajo ha sido de coordinadora de un servicio de att. al cliente, busco principalmente de esto coordinadora en algun call center, aunque tambien estoy mandando curriculums a ofertas de recepcion de llamadas, aux. administrativo, recepcionista, etc...

lo cuarto: yo tambien te quiero un monton :beso: estoy contenta la verdad, c**o se suele decir, jodida pero contenta :lol: :lol:

lo quinto: o eso o ya le hare una ocupacion salvaje y sin piedad al ordenador de los amigos cuando vaya pa sus casas :lol: :lol: :lol:

Ayss tam-tam, lo de los puntos es otra historia :nodigona: que va a guisar mi yaya y ya sabes c**o son las abuelas, pero si que intentare mantenerme a raya

Mcor, si soy yo :nodigona: ays que vergüenza, me sacais los colores.... es que entre que me dio por probar maquis para cuando se case mi madre y que a mi mario le dio la vena fotografa, pues asi quedo la cosa, mare mia! lo que nos afecta ver supermodelo 2007 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 08 Oct 2007 20:03

espero que todo te vaya muy bien y sobre todo que encuentres pronto currelo que es lo mas importante, en fin yo soy de madrid a si que si necesitas cualquier cosilla ...aqui estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 08 Oct 2007 20:10

guapisima en tu nuevo avatar!! si,señor !! :D :D

Te deseo que esta etapa que estas por comenzar,te llene de felicidad.
La vida nos va poniendo a prueba,pero siempre hay una salida,si tienes fuerzas,esperanza y muchas ganas de salir adelante.

seguro que lo lograras !!

Unos :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Oct 2007 20:13

Mae mia que guapa eres!!!!!

Bueno ya veras c**o las cosas empiezan a ir mejor cuando vengas a Madrid,a ver si ya se encamiina todo y puedes relajarte un poco te mando 1000 :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Oct 2007 21:08

mi dama seguro que va a salir bien, veras c**o encuentras curro y la situaci?n mejora :D te vamos a echar mogoll?n de menos, pero aqui estaremos esperando noticias tuyas :beso:
PD: no tienes nada que envidiar a las supermodelos ESTAS GUAPIIIISIMA!!!! :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Oct 2007 22:00

dama, estas absolutamente espectacular en esa foto!!!!!!!!!!! :o :o :o

y ahora aparte, seguro que lo que tb va a ser espectacular va a ser tu vida a partir de ahora, que ya te lo has ganado....tu tranquila, que ya ves que dios aprieta pero no ahoga, seguro que enseguida te sale algo y la cosa empieza a funcionar....por cierto, yo tb soy de madrid (boadilla del monte), asi que si necesitas algo, ya sabes, silba... :beso:

Responder