Recopilacion Gangas WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Oct 2007 14:35

lesantes escribió:
melocomoton escribió:
lesantes escribió:Imagen

es el zumo DISFRUTA de la marca JUVER.

yo tomo el de melocotún:

21 cal. por 100 ml, o% grassa.

1 VASO 200 ML = 0,5 PUNTOS :o :D
un vaso de 200 ml no seráa 1 punto???? :duda:
chica, con la calculadora de la flexipoints sale 0,5 puntos, tu misma lo puedes comprobar
ok ok, es qeu yo lo cuento c**o siempre: 21+21 son 42 calorías que redondeando sale casi 1 punto, pero si la flexi dice eso pos le haremos caso, ademas mejor,no??? :lol:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 07 Oct 2007 17:11

http://www.bdsklep.pl/thumb.php?imgID=10767

salsa para ensalada SALATFIX Fines Herbes.

Da un sabor a ensalada de McDonals.

El bote contiene 250 ml y todo el bote sale por 2 puntos (100 ml = 45 cal, 0% de grasa).

Te da para unas 7-8 ensaladas, así que no hace falta que puntues nada cada vez que la usas :wink:

Está riquisima, y yo la compra en el ALCAMPO por 1,75 ?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Oct 2007 15:54

BEBERLY escribió:Ah! otra cosa que yo uso mucho son los Yogures Marca Dia 0% tanto el natural c**o el de sabores son a 0.5 ptos...
Los que ya llevan trozos de frutas, aunque sean 0% esos ya son a 1 pto pero los simples, los Desnatados 0% son a 0.5 ptos....
Por medio puntito te permites un yogurt cuando te apetezca.. jeje.. :wink:
Un saludo,
ANA
Beberly, siento tener que decirte que creo que estés equivocada. Los yogures 0% del día salen por 1 punto. El natural desnatado edulcorado 0% tiene, cada 100 g, 38 kcal y 0'1 g de grasa, c**o un yogurt pesa 125 g te sale en 1 punto. Los de sabores (sin trozos de frutas) salen igual porque, aunque tienen entre 46 y 48 kcal y 0'5 gr de grasa, por 100 g, al redondear te quedan igual. :duda:

?Puedes poner la información nutricional de los yogures que tú dices para comprobar si son los mismos que tengo yo? Es que subir una cosa a gangas sin poner la información nutricional puede ser un poco arriesgado porque, si nos equivocamos en el c?lculo, podemos inducir a error al resto del foro. :nodigona:

Muchas gracias, y ojalá tengas tú razón y sea medio puntejo ... :wink:

:beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 08 Oct 2007 16:38

A9 escribió:
BEBERLY escribió:Ah! otra cosa que yo uso mucho son los Yogures Marca Dia 0% tanto el natural c**o el de sabores son a 0.5 ptos...
Los que ya llevan trozos de frutas, aunque sean 0% esos ya son a 1 pto pero los simples, los Desnatados 0% son a 0.5 ptos....
Por medio puntito te permites un yogurt cuando te apetezca.. jeje.. :wink:
Un saludo,
ANA
Beberly, siento tener que decirte que creo que estés equivocada. Los yogures 0% del día salen por 1 punto. El natural desnatado edulcorado 0% tiene, cada 100 g, 38 kcal y 0'1 g de grasa, c**o un yogurt pesa 125 g te sale en 1 punto. Los de sabores (sin trozos de frutas) salen igual porque, aunque tienen entre 46 y 48 kcal y 0'5 gr de grasa, por 100 g, al redondear te quedan igual. :duda:

?Puedes poner la información nutricional de los yogures que tú dices para comprobar si son los mismos que tengo yo? Es que subir una cosa a gangas sin poner la información nutricional puede ser un poco arriesgado porque, si nos equivocamos en el c?lculo, podemos inducir a error al resto del foro. :nodigona:

Muchas gracias, y ojalá tengas tú razón y sea medio puntejo ... :wink:

:beso: :beso: :beso:
Bueno, acabo de mirar los valores nutricionales y:
YOGURT NATURAL DESNATADO 0%
(compro el normal, no el edulcorado.. no se si seran los mismos valores)
Por cada 100:
Kcal: 36
Grasas: Trazas (c**o pone trazas yo le pongo 0.2 por poner algo)
y me sale 0.5 puntos.

Vale, hasta ahi bien, ahora c**o tu dices no son 100ml sino 125 y segun la calculadora por 125ml serian 0.625puntos. c**o el redondeo queda mas cerca del pequeño pues yo creo que se queda en 0.5 puntos.

Es c**o los Yogures Pasteleros del Mercadona, que ponemos a 1 punto.
Realmente los 125ml sol 1,250 puntos pero los redondeamos a 1.

Con los de sabores del dia que mencionas tambien acabo de mirarlo y son por cada 100ml, 40 kcal y grasas 0.2... osea que pasaria tres cuartos de lo mismo. 0.5 puntos cada 100ml y cada 125ml pues 0.625....
Tengo entendido que cuando el redondeo es muy cercano a uno u otro extremo pues hay que acercarlo a ese. Si por ejemplo fuera 0.850 pues seria 1 punto pero en este caso al estar mas cerca del pequeño pues se queda en 0.5.... me he explicado?? jaja... no se si me he explicado o he liado la perdiz.. jejeje..

En fin, corregirme si me equivoco pero de siempre los he puntuado asi y de momento no he tenido problemas.
Ya me direis.
Muchos besicos guapas!!! :beso: :beso: :beso:
ANA

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Oct 2007 16:51

Beberly, la diferencia está en que yo calculo los puntos con la calculadora oficial, la que me vendieron en la reunión y, tanto con esta calculadora c**o con la del programa Flexi, que son las dos oficiales (las otras no sabemos ni de donde salieron) siempre me sale 1 punto, incluso con los valores nutricionales que tú me das, que son diferentes de los míos. Supongo que tú lo haces con la calculadora de Excell y de ahí ese 0'625 puntos tan extraño para mí (las calculadoras oficiales van de 0'5 en 0'5). De todas formas, c**o los valores que tú das no se corresponden con los míos, a lo mejor son otro tipo de yogures. ?Seráa mucho pedir que subieras la foto para que no haya confusiones? MUchas gracias de nuevo. :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 08 Oct 2007 16:58

La calculadora que uso tambien la compre en la reunion.
Luego te explico mas y subo si eso la foto que ahora me voy a buscar al peque al cole.
Saludos,
ANA

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 08 Oct 2007 20:58

A ver, sigo con lo de antes.
Bueno, pues te decia que la calculadora que tengo yo es comprada tambien en la reunion osea la oficial.
Tambien va de 0.5 en 0.5 eso esta claro pero para saber los puntos exactos de las cosas yo lo que hago es sabiendo la proporcion de las cosas c**o por ejemplo: ternera 120gr. son 3 puntos. Pues divido los 3 puntos entre 120 y me sale los puntos exactos por gramo, en este caso seria 0.025.
Asi pues si yo me c**o un filete que pesa 215 gr. pues multiplico el punto del gramo por los 215gr que tiene mi filete. Me saldrian en este caso 5,375 y para redondear lo pondria en 5,5 puntos. Se me ha entendido?

Pues con los yogures hago lo mismo. Si los 100ml son 0.5 puntos pues divido los 0.5 entre 100 y me sale: 0.005 y eso lo multiplico por 125 que son los mililitros que realmente tiene un yogurt y sale el 0.625 que no sabias de donde salia.
Lo hago todo con la calculadora oficial, (ya te digo que lo coji en la reunion) y luego hago mis calculos dependiendo del peso que c**o.
?c**o sacarias sino la proporcion de puntos (por ejemplo) del filete de ternera que pesa 215gr?

Espero que se me haya entendido. Cualquier duda mas me dices.
:beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Oct 2007 21:32

Ya, ahora ya entiendo lo que haces. Yo, si se trata, por ejemplo, de un filete o algo que de lo que no tengo la información nutricional, hago igual que tú, y redondeo tambiéncomo tú. Si se trata de algo que me trae la información por 100 g y luego pesa, por ejemplo, 125 g, ya no hago la regla de tres, sino que le pongo ese dato a la calculadora y ella ya me dice los puntos que tienen los 125 g. Así me enseñaron a hacerlo en la reunión, y así lo hago. A ver si alguien que entre por aquí nos dice algo más porque yo, si puedo contar medio puntejo menos, pues me lo cuento, me lo cuento... :lol: Gracias por responderme tan rápido. :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Oct 2007 21:45

?c**o sacarias sino la proporcion de puntos (por ejemplo) del filete de ternera que pesa 215gr?
si
125=2.5
215=X

215x2.5/125=4.3 y redondeo a 4.5

en el caso del yogurt

100=1
125=X
125x1/100=1.25 redondeo a 1

pues si en la caculadora pones los datos y metes el tamaño de la porci?n te dice los puntos redondeados y todo.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 08 Oct 2007 21:55

A9 escribió:Ya, ahora ya entiendo lo que haces. Yo, si se trata, por ejemplo, de un filete o algo que de lo que no tengo la información nutricional, hago igual que tú, y redondeo tambiéncomo tú. Si se trata de algo que me trae la información por 100 g y luego pesa, por ejemplo, 125 g, ya no hago la regla de tres, sino que le pongo ese dato a la calculadora y ella ya me dice los puntos que tienen los 125 g. Así me enseñaron a hacerlo en la reunión, y así lo hago. A ver si alguien que entre por aquí nos dice algo más porque yo, si puedo contar medio puntejo menos, pues me lo cuento, me lo cuento... :lol: Gracias por responderme tan rápido. :beso: :beso: :beso:
De nada guapisima... yo tambien por que quedara resuelto el enigma no vaya a ser que lo estuviera haciendo mal.. jeje.. :wink:

ahora mismo subo las fotos de los yogures que las acabo de hacer.
Muuuasss!!!!!!!! :beso: :beso:
ANA

Responder