Me encatar?a tener esas recetas si eres tan amable mi dirección es bebefuentetaja@yahoo.eslude3 escribió:buen ya he encontrado los archivos que tenia con muchas recetas hechas y tambien los menus diarios, quien los queira que me los pida los he ido recopilando de los foros y sobre todo gracias a mirtra de enfememino, para que no se enfade.
![]()
![]()
![]()
![]()
dafne, puedes ahorrar hasta un maximo de 4 puntos diarios, para dejarlos para el fin de semana por ejemplo, por si sales fuera a comer, pero es aconsejable que te comas todos los puntos diarios que te corresponde, luego tienes los bono puntos, si haces ejercicio tienes unos puntos mas a sumar a tus puntos diarios .dafne escribió:muchas gracias lude,esta bastante bien,aunque tengo una duda principal los puntos que me corresponden los tengo que hacer a lo largo de la semana no?y si veo por ejemplo que en la semana voy bien me puedo dar un capricho para redondearlos por ejemplo?es que haber si lo voy entendiendo....pero por lo menos con lo que me has enviado y eso creo que voy saliendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados