TENGO AZ?CAR !!!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 09:12

No sí que le pasó ayer a la red en casa, c**o era el día de la Comunidad Valenciana, se debi? de coger fiesta y no me pude volver a conectar más.

Bueno pues os cuento, se hizo pesadita pero c**o estébamos 5 haci?ndonos la prueba, (bueno al principio ?ramos 6 pero era una chica marroqué y c**o están en Ramad?n la tía se peg? una jartú de desayuno a las 6 de la mañana que cuando la enfermera le mir? el azúcar a primera hora le salió 190 y la enfermera flipando e intentando explicarle las cosas y la tía no se enteraba de nada, pero....) pues eso no paramos de cascar e intercambiar opiniones sobretodo las madres veteranas nos dieron consejos a la primerizas, vamos con deciros que me había llevado 3 revistas y ni abr? una, otra chica nada más sacarnos sangre la segunda vez vomitú y se tuvo que ir a casa, se la tienen que volver a repetir.

Yo tambiéntenía agon?a porque esa soluci?n es el doble de espesa que la de la otra vez y es mucho rato, además estébamos en una sala abierta al lado de la cafeter?a y cuando nos ven?a olor a café o la gente salía con bocatas se nos hacía la boca agua.

Pero lo mismo que me hab?is comentado de lo de la dieta me lo dijeron allí que no hay que preocuparse, que el endocrino te pone un régimen y que ni te lo acabas. La semana que viene la matrona ya me daré los resultados.

Nada niñas muchas gracias por todo sois unos soletes !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Oct 2007 11:30

Ayer estuve en la 1ª clase de preparación al parto y luego tenía cita con la matrona.

Al final sí que tengo azúcar, otra vez me ha dicho que poco pero que tengo que ir al endocrino.

Lo que me mosquea que no se cuanto de más tengo porque me pone los valores, pero no me pone el intúrvalo del mínimo y máximo admitidos.

Alguien sabe cuales son ???

Os pongo los valores de esta vez del estémulo glucosa oral:

Glucosa ayunas: 82 mg/dl
Glucosa 60 minutos. 152 mg/dl
Glucosa 120 minutos. 156 mg/dl
Glucosa Tom Extra. 130 mg/dl

Ya os ir? contando que me dice el endocrino... :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Bartola el 19 Oct 2007 09:02, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Oct 2007 14:35

se considera q se tiene azucar cuando sobrepasa los 110 mg/dl

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 18 Oct 2007 15:49

no tengo ni idea de valores no te puedo ayudar :( :(

pero desde aqui te mando un beso y un abrazo para que lleves el azucar lo mejor posible. Muchas lo tienen en el embarazo y no pasa nada.

Dieta + ejercicio

un beso

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Oct 2007 16:17

Bartola, ya verás c**o al final no tienes tan alto el azúcar...a mi no m hicieron an?lisis de orina, c**o dice Garfield, sólo los pinchazos...lo peor q la mierda d sillas q tienen..te dejan molida...y encima, a Genoveva le molaba mucho el dulce y desde q me daban la fanta naranja ?sa, no paraba de menearse, pensnado q era una fiesta de cumple o algo así...

:lol:

:beso: Bel

pd: No sí si lo le?ste, pero a mi m dio en la corta y en la larga, tenía el azúcar más q normal, tirando a bajito y todo!!!!incomprensible...aunque yo siempre lo tengo bajésimo, no sé pq me daréa alto esa otra vez...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 08:38

ilogic escribió:se considera q se tiene azucar cuando sobrepasa los 110 mg/dl
Ilogic, esos valores son estando en ayuno :wink:

La curva de la glucosa se considera que sale "mal" cuando dos o más resultados salen por encima de los l?mites.
Los l?mites son: 110 estando en ayuno y 140 habiendo ingerido la glucosa que te dan.
Aunque c**o ya comentú hay comunidades que consideran que el l?mite no es 140, sino 130 e incluso 120.

Ojo, esos valores son para las embarazadas. Para las personas que no están gestando, el l?mite es de 150 y al cabo de las 2 horas de ingesta de la comida, no al cabo de una hora c**o se mide a las que padecen diabetes gestacional.

Bartola, te ha salido por muy poquito.
T? no te preocupes que el endocrino te pondré una "dieta" con la que no pasarás naaaaaada de hambre, incluso habrá veces que no te podrás acabar la comida y te mandaré hacer algo de ejercicio, b?sicamente, caminar media hora o 1 hora al día a paso ligero.

Para mi, lo peor de la diabetes gestacional era el control de las glucemias diarias, que me las tenía que mirar 6 veces al día y ya no sabía dónde pincharme.
A ver qué te dicen a ti.

:beso:

Responder