Bueno pues os cuento, se hizo pesadita pero c**o estébamos 5 haci?ndonos la prueba, (bueno al principio ?ramos 6 pero era una chica marroqué y c**o están en Ramad?n la tía se peg? una jartú de desayuno a las 6 de la mañana que cuando la enfermera le mir? el azúcar a primera hora le salió 190 y la enfermera flipando e intentando explicarle las cosas y la tía no se enteraba de nada, pero....) pues eso no paramos de cascar e intercambiar opiniones sobretodo las madres veteranas nos dieron consejos a la primerizas, vamos con deciros que me había llevado 3 revistas y ni abr? una, otra chica nada más sacarnos sangre la segunda vez vomitú y se tuvo que ir a casa, se la tienen que volver a repetir.
Yo tambiéntenía agon?a porque esa soluci?n es el doble de espesa que la de la otra vez y es mucho rato, además estébamos en una sala abierta al lado de la cafeter?a y cuando nos ven?a olor a café o la gente salía con bocatas se nos hacía la boca agua.
Pero lo mismo que me hab?is comentado de lo de la dieta me lo dijeron allí que no hay que preocuparse, que el endocrino te pone un régimen y que ni te lo acabas. La semana que viene la matrona ya me daré los resultados.
Nada niñas muchas gracias por todo sois unos soletes !!!!