RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Oct 2007 12:15

Faro escribió:Pues ayer vi el programa del canal cocina para intentar aprender de lo que allí se decía. La verdad es que poco aprend? ?si tienes una receta en el libro que te dan para que quieres verla?. Pero hay varias cosas que no pueden pasar por alto de ese programa (no sí si será el peor de los que lleva). Me refiero al que tenia de invitada a Belinda Washington

Una presentadora SE TIENE QUE APRENDER LAS RECETAS previamente c**o si estuviera haci?ndolas todos los dias, me pareció francamente patético ver a la mujer con el folio leyendo a ver si tenia que poner la temperatura en 100 o 70 grados y si la velocidad era cuchara ? 1 o si el tiempo es 2 minutos ? 4. Qued? fatal que tuviera que ir con la chuleta, cosa que se soluciona fácilmente haciendo la receta en su casa el día anterior.

Una presentadora no puede dar explicaciones si ve o no ve, si se le han quedado cortos o largos los brazos. Fue una imagen pobrisima ver a la mujer quita-pon, quita-pon, quita-pon gafas. ?Os imaginais a Matias Prats acercarse un papel a un palmo de las narices o decir que no ve la noticia?. O que pongan alguien que ve, o que se ponga unas bifocales, pero que no nos pegue estos ?shows?

Estos programas están grabados, por tanto, si uno se equivoca REPITE, fue tremendo que la presentadora y máximo responsable del programa diga que va a triturar 8 segundos y ponga en el reloj de la míquina 8 minutos. Esto ya no se sabe si es despiste total o inutilidad manifiesta

Normalmente en estos programas se prepara todo, fue divertidisimo ver c**o la receta llevaba 100 gramos de bacon y cuando pone el que hay preparado resulta que faltaba bacon, vamos que se quedé corto. ¿Pero no hay alguien que le prepare los ingredientes? Jo, que le sobre por Dios, pero que nunca le falte!

Si esta mujer es corta de vista, que lo haga al palpo, pero que no se cruce delante del invitado para mirar si ha puesto velocidad 3 o 4.

Mi mujer se ha comprado una TMX hace 3 meses, y os aseguro que el dia que me dijo que lo pusiera a velocidad 2 pues no me equivoqué, no creo que sea tan difícil poner un número o una temperatura. Esta mujer parece que no se fia de nadie y no deja a los invitados que toquen nada, no vaya a ser que le estropeen la receta. No s?, me parece un poco disparatado tanta cosa

Por tanto y c**o resumen, será la directora de no sé donde (y lo haré fenomenal), será la mejor cocinera de tampoco se donde (y estoy convencido que lo es), pero c**o presentadora un CERO pero PATATERO, y si quiere vender algo con el programa lo único que esta vendiendo es un montón de an?cdotas para que la gente aprenda de cómo no hacer las cosas!

Un saludo
:wink:

Hola!!!!!!!!!!!! Bienvenido al foro, veo que es tu primer mensaje :up: :up: :up: :up:
Espero que te sientas a gusto con nosotros y que nos pongas recetitas faciles :dientes:

:beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 10 Oct 2007 12:25

Yo lo he visto hoy pero no entero. Han llevado a un chico alemán c**o invitado (que he de decir que es el único hasta ahora que casi no le ha dejado hacer nada a la señora...de hecho hasta le ponía malas caras si lo interrump?a) y ha hecho unas espigas (trenzas) de pan,una ensalada (creo) y un paté. No he copiado los ingredientes ni nada porque lo iba viendo mientras limpiaba el sal?n :nodigona: . Lo mejor del programa fue que Doña Tere quiso hacer ell una de las espigas y cuando la tienen hecha le pregunta al chico: qué tal me ha salido la mía? Y el tio le pone cara de horror y le suelta: bueno...ya ir?s cogiendo práctica. Me meaba :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Oct 2007 12:27

ohhh! Pos yo ese he de verlo! Jajajjaa. :)

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 10 Oct 2007 12:57

Hola, yo no he visto el programa todavía, a ver si esta tarde me acuerdo y lo pongo.

He leido todas las páginas y habeis puesto que han hecho el moj?n pic?n verde y rojo, Teneis la recetilla?, si no es la la del programa, la que tengais, me gusted mucho cuando estuve en fuerteventura y quería probarlo otra vez,

gracias de antemano.

:beso:

tulipa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tulipa » 10 Oct 2007 13:19

Mariel aqui tienes una pagina de recetas canarias donde te vienen los mojos http://www.arecetas.com/canarias/index.html

fressia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fressia » 10 Oct 2007 13:29

Ostras, no había visto este post!!!!

El otro día me llama mi hermana y me dice: Eva, corre, pon el canal cocina que están haciendo recetas con la maquinita esa que tienes!!

Total, enchufo la tele y me encuentro con una tia de media melena con las gafas en el cogote, siguiendo las líneas con el dedo de un papel que tenía delante y diciendole a una chica lo que tenía que ir haciendo. Pero que cara de muermo tenían las dos!!!... la alegría de la huerta, vamos.

Hicieron crema de zanahorias, puré de patatas y el actimel ese de limon. Vamos, que se lucieron.

Sab?a más la chica que la tipa esta de las gafas en el cogote.

Y digo yo, no se pueden poner un delantal? Es que sus piojos son miopes? Y lo que es peor.... tiene que tener la chuleta delante?????

Fatal, fatal, es que no me gusted nada. Parec?a que le habían colocado la maquinita delante y era la primera vez que la veía.

Y c**o me re? cuando dice: ahora hay que darle al Turbo y la míquina no chuta porque tiene puesta la ruedecilla en la marca de tapa abierta...jajajajaa.... pero que in?til!!!!!

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 10 Oct 2007 14:22

Jade escribió:
hady escribió:ESTOY PERDIDA CUANDO Y A QUE HORA DAN ESE PROGRAMA DEL QUE HABLAIS, Y DE QUE SE TRATA POR LO Q VEO NO ES DEL TODO BUENO

INFORMARME PORFA Q ESTOY MAS PERDIDA QUE EL BARCO DEL ARROZ

NO VEO MUCHO LA TELE POR FALTA DE TIEMPO :o :o :o :o
Lo echan en canal cocina de lunes a viernes a distintas horas, unas de ellas son a las 13:30 y a las 20:30. A mi no me parece tan mala la presentadora y siempre se aprende alguna cosilla nueva :nodigona:
:beso:

gracias jade :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Oct 2007 14:22

PinkMandarina escribió: . Lo mejor del programa fue que Doña Tere quiso hacer ell una de las espigas y cuando la tienen hecha le pregunta al chico: qué tal me ha salido la mía? Y el tio le pone cara de horror y le suelta: bueno...ya ir?s cogiendo práctica. Me meaba :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hoy todavia no lo he visto, solo el final paté de jamon y bacon........luego intentare verlo, por que eso que cuentas no me lo pierdoooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 10 Oct 2007 14:38

:lol: :lol: :lol:
YO TAMBIEN ME PARTO,
EL PROGRAMA NO TIENE NI PIES NI CABEZA. :evil: :evil:
QUE PIDAN PRESENTADORAS AL FORO, QUE HAY UN LIST?N MUY ALTO
:beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Oct 2007 14:43

Si, el de hoy está bien :lol: :lol: :lol: :lol: sobre todo por el chico, que es un poco seco, pero sabe manejar muy bien la míquina. Y no dejaba a Doña Tere :nodigona: meter mano a nada, y ella insistiendo, me parto, que caras ponía por dios :lol:

Y lo de lo ingredientes que tienen ya pesados :lol: :lol: , seguro que c**o los pesan con la thermomix no dan una :lol: :lol: , dicen vamos a poner 100 gramos, que ya están pesados, ahhhh, pero vamos a comprobarlo :o anda pero si son 90 :nodigona: pero que mas da, da lo mismo :lol: :lol: :lol:
?que mala imagen! :mal:

Responder