Faro escribió:Pues ayer vi el programa del canal cocina para intentar aprender de lo que allí se decía. La verdad es que poco aprend? ?si tienes una receta en el libro que te dan para que quieres verla?. Pero hay varias cosas que no pueden pasar por alto de ese programa (no sí si será el peor de los que lleva). Me refiero al que tenia de invitada a Belinda Washington
Una presentadora SE TIENE QUE APRENDER LAS RECETAS previamente c**o si estuviera haci?ndolas todos los dias, me pareció francamente patético ver a la mujer con el folio leyendo a ver si tenia que poner la temperatura en 100 o 70 grados y si la velocidad era cuchara ? 1 o si el tiempo es 2 minutos ? 4. Qued? fatal que tuviera que ir con la chuleta, cosa que se soluciona fácilmente haciendo la receta en su casa el día anterior.
Una presentadora no puede dar explicaciones si ve o no ve, si se le han quedado cortos o largos los brazos. Fue una imagen pobrisima ver a la mujer quita-pon, quita-pon, quita-pon gafas. ?Os imaginais a Matias Prats acercarse un papel a un palmo de las narices o decir que no ve la noticia?. O que pongan alguien que ve, o que se ponga unas bifocales, pero que no nos pegue estos ?shows?
Estos programas están grabados, por tanto, si uno se equivoca REPITE, fue tremendo que la presentadora y máximo responsable del programa diga que va a triturar 8 segundos y ponga en el reloj de la míquina 8 minutos. Esto ya no se sabe si es despiste total o inutilidad manifiesta
Normalmente en estos programas se prepara todo, fue divertidisimo ver c**o la receta llevaba 100 gramos de bacon y cuando pone el que hay preparado resulta que faltaba bacon, vamos que se quedé corto. ¿Pero no hay alguien que le prepare los ingredientes? Jo, que le sobre por Dios, pero que nunca le falte!
Si esta mujer es corta de vista, que lo haga al palpo, pero que no se cruce delante del invitado para mirar si ha puesto velocidad 3 o 4.
Mi mujer se ha comprado una TMX hace 3 meses, y os aseguro que el dia que me dijo que lo pusiera a velocidad 2 pues no me equivoqué, no creo que sea tan difícil poner un número o una temperatura. Esta mujer parece que no se fia de nadie y no deja a los invitados que toquen nada, no vaya a ser que le estropeen la receta. No s?, me parece un poco disparatado tanta cosa
Por tanto y c**o resumen, será la directora de no sé donde (y lo haré fenomenal), será la mejor cocinera de tampoco se donde (y estoy convencido que lo es), pero c**o presentadora un CERO pero PATATERO, y si quiere vender algo con el programa lo único que esta vendiendo es un montón de an?cdotas para que la gente aprenda de cómo no hacer las cosas!
Un saludo
Hola!!!!!!!!!!!! Bienvenido al foro, veo que es tu primer mensaje

Espero que te sientas a gusto con nosotros y que nos pongas recetitas faciles