hola:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola
A mi la verdad es que se me ha hecho raro que no me contestaras en tu post de Emma, pero he pesnado que quizás andabas ocupada.yelines escribió:me echais de menos???
-
- Subjefa/e de cocina
pues estoy de "vacaciones", lo pongo entrecomillas, porque las comenc? el martes 2, el jueves estuve en el medico con emma, el viernes tuve una reunion, el lunes 8 tuve que acercarme al curro un par de horas (1 hora y 37 minutos exactamente
) a enviar unas cosas urgentes, el martes estuve con emma que tenia muchos moquitos y la lleve al pediatra, hoy he estado haciendole la analitica y el electro a la peque.. mañana mi madre quiere que me vaya con ella no se donde (pero vamos, toda la mañana), y el resto de tiempo que estoy en casa lo dedico a emma y a preparar unas cositas de navidad.

-
- Subjefa/e de cocina
No sí porque pones las comillas en "vacaciones" si estés de relax total, joeeeeyelines escribió:pues estoy de "vacaciones", lo pongo entrecomillas, porque las comenc? el martes 2, el jueves estuve en el medico con emma, el viernes tuve una reunion, el lunes 8 tuve que acercarme al curro un par de horas (1 hora y 37 minutos exactamente![]()
![]()
![]()
) a enviar unas cosas urgentes, el martes estuve con emma que tenia muchos moquitos y la lleve al pediatra, hoy he estado haciendole la analitica y el electro a la peque.. mañana mi madre quiere que me vaya con ella no se donde (pero vamos, toda la mañana), y el resto de tiempo que estoy en casa lo dedico a emma y a preparar unas cositas de navidad.

-
- Subjefa/e de cocina
emma ya mocos no tiene, dos supositorios y c**o nueva, y c**o lo que tenia eran mocos, pues ya estamos bien
hoy en los analisis una odisea, en cuanto la han sujetado se ha puesto a berrear y era imposible sujetarla (estabamos sujetandola dos enfermeras y yo) y me decia la chica asi no puedo, y les he dicho, vamos a calmarla, y lo volvemos a intentar pero ahora con un juguete y sin sujetarla, yo le he sujetado el brazo de donde le han sacado la sangre y otra enfermera le ha echo un globo con un guante y no se ha movido ni ha llorado, me decian si no lo veo no lo creo
y con el electro la chica la queria sujetar para que no se quitase los cables y le he dicho, no que c**o la sujetemos llora, tienes un guante??? hemos echo lo mismo y la tia tan pancha
hoy en los analisis una odisea, en cuanto la han sujetado se ha puesto a berrear y era imposible sujetarla (estabamos sujetandola dos enfermeras y yo) y me decia la chica asi no puedo, y les he dicho, vamos a calmarla, y lo volvemos a intentar pero ahora con un juguete y sin sujetarla, yo le he sujetado el brazo de donde le han sacado la sangre y otra enfermera le ha echo un globo con un guante y no se ha movido ni ha llorado, me decian si no lo veo no lo creo
y con el electro la chica la queria sujetar para que no se quitase los cables y le he dicho, no que c**o la sujetemos llora, tienes un guante??? hemos echo lo mismo y la tia tan pancha
-
- Subjefa/e de cocina