hola:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 21:32

me echais de menos??? :dientes:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Oct 2007 21:36

yo si, a todas :cry: :cry: :cry:

supongo q lo dices pq debes haber estado unos dias sin entrar, pero es q yo tampoco he entrado casi en la ultima semana y no se quien está en el foro y quien no :(

q has hecho estos di así

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 22:51

yelines escribió:me echais de menos??? :dientes:
A mi la verdad es que se me ha hecho raro que no me contestaras en tu post de Emma, pero he pesnado que quizás andabas ocupada.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 22:56

pues estoy de "vacaciones", lo pongo entrecomillas, porque las comenc? el martes 2, el jueves estuve en el medico con emma, el viernes tuve una reunion, el lunes 8 tuve que acercarme al curro un par de horas (1 hora y 37 minutos exactamente :lol: :lol: :lol: :lol: ) a enviar unas cosas urgentes, el martes estuve con emma que tenia muchos moquitos y la lleve al pediatra, hoy he estado haciendole la analitica y el electro a la peque.. mañana mi madre quiere que me vaya con ella no se donde (pero vamos, toda la mañana), y el resto de tiempo que estoy en casa lo dedico a emma y a preparar unas cositas de navidad.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 23:02

yelines escribió:pues estoy de "vacaciones", lo pongo entrecomillas, porque las comenc? el martes 2, el jueves estuve en el medico con emma, el viernes tuve una reunion, el lunes 8 tuve que acercarme al curro un par de horas (1 hora y 37 minutos exactamente :lol: :lol: :lol: :lol: ) a enviar unas cosas urgentes, el martes estuve con emma que tenia muchos moquitos y la lleve al pediatra, hoy he estado haciendole la analitica y el electro a la peque.. mañana mi madre quiere que me vaya con ella no se donde (pero vamos, toda la mañana), y el resto de tiempo que estoy en casa lo dedico a emma y a preparar unas cositas de navidad.
No sí porque pones las comillas en "vacaciones" si estés de relax total, joeeee :lol: :lol: :lol: . Está Emma mejor??

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 23:12

emma ya mocos no tiene, dos supositorios y c**o nueva, y c**o lo que tenia eran mocos, pues ya estamos bien

hoy en los analisis una odisea, en cuanto la han sujetado se ha puesto a berrear y era imposible sujetarla (estabamos sujetandola dos enfermeras y yo) y me decia la chica asi no puedo, y les he dicho, vamos a calmarla, y lo volvemos a intentar pero ahora con un juguete y sin sujetarla, yo le he sujetado el brazo de donde le han sacado la sangre y otra enfermera le ha echo un globo con un guante y no se ha movido ni ha llorado, me decian si no lo veo no lo creo

y con el electro la chica la queria sujetar para que no se quitase los cables y le he dicho, no que c**o la sujetemos llora, tienes un guante??? hemos echo lo mismo y la tia tan pancha

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Oct 2007 23:16

con lo q se entretienen, oye :o :o :o

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 23:20

Buena idea lo del guante. La apuntar? para cuando lo necesite.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 23:30

yo suelo llevar globos en el bolso porque a emma le vuelven loca, se lo ato al carro con una cuerdecita (que tambien llevo casi siempre) y hoy no tenia el bolso a mano (lo tenia mi madre fuera) asi que un guante, y si con un rotu, le pintas una cara ya flipan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 23:33

me voy a recoger la cocina, a quitarme las lentillas y a coser un poco que es tardisimo

os quiero

hasta mañana

Responder