Amniocentesis:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Oct 2007 16:31

y la triple esa que es?? :( :( :(

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 16:40

Hola Clara, c**o ya te han comentado la medida del pliege nucal te lo miden en la eco de las 11 semanas, y la triple-screaning, es un an?lisis de sangre que se hace más o menos por esa semana, entonces entre la medida del pliege nucal y el resultado del triple screaning, sacan un porcentaje en el cual te dicen la probabilidad de que el beb? tenga algún tipo de problema.

A mí al principio me sonaba todo a chino !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Oct 2007 08:03

clara82 escribió:y la triple esa que es?? :( :( :(
es un an?lisis de sangre en el que se mira la cantidad de tres sustancias ... no me preguntes cuáles ... y según estad?sticas te dicen si tienes posibilidades de malformación y si deberías hacerte la amniocentesis

mi gine me dijo que la triple dejar? de hacerse porque con la biometr?a del pliegue es suficiente y la del triple sólo se basa en comparativa estad?stica :duda: que bien escribo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Oct 2007 09:04

xiroi escribió:
clara82 escribió:y la triple esa que es?? :( :( :(
es un an?lisis de sangre en el que se mira la cantidad de tres sustancias ... no me preguntes cuáles ... y según estad?sticas te dicen si tienes posibilidades de malformación y si deberías hacerte la amniocentesis

mi gine me dijo que la triple dejar? de hacerse porque con la biometr?a del pliegue es suficiente y la del triple sólo se basa en comparativa estad?stica :duda: que bien escribo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o que palabras tan bonitas, jijiji gracias

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Oct 2007 15:00

Cuando me quedé embarazada de Emma tenía clarisimo que no me la quería hacer, tenía 37 años y llevaba 5 intentando quedarme embarazada, de todas formas no sé si hubiera sido capaz de abortar de haber tenido algo mal el beb?.
Tambien te digo que si tuviera otro embarazo no sé si esta vez si me lo haréa, por que ya no solo tengo que mirar por nosotros, sino que tambien por Emma y su futuro, la verdad es que es algo dificil y muy personal.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 11 Oct 2007 15:48

Yo no me la hice porque no pensaba abortar de ninguna de las maneras y el saber que el beb? iba a tener s?ndrome de Down sólo iba a conseguir amargarme los meses de embarazo. Si lo tenía, ya lo vería cuando tambiénviera sus manitas, tocara su carita y pudiera besarle.
Lo más importante es que se calculen los pros y los contras de la prueba, porque conozco a un par de amigas que sólo se la hicieron para saber con total seguridad el sexo de la criatura una para pintar la habitaci?n y otra por la ropita que le iban a ir tejiendo. Y es algo muy serio jugar así con la salud del "bichito", por muy pequeño que sea el riesgo.

Responder