-
Bartola - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Bartola » 10 Oct 2007 16:40
-
xiroi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por xiroi » 11 Oct 2007 08:03
-
aker - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por aker » 11 Oct 2007 15:00
Cuando me quedé embarazada de Emma tenía clarisimo que no me la quería hacer, tenía 37 años y llevaba 5 intentando quedarme embarazada, de todas formas no sé si hubiera sido capaz de abortar de haber tenido algo mal el beb?.
Tambien te digo que si tuviera otro embarazo no sé si esta vez si me lo haréa, por que ya no solo tengo que mirar por nosotros, sino que tambien por Emma y su futuro, la verdad es que es algo dificil y muy personal.
-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 11 Oct 2007 15:48
Yo no me la hice porque no pensaba abortar de ninguna de las maneras y el saber que el beb? iba a tener s?ndrome de Down sólo iba a conseguir amargarme los meses de embarazo. Si lo tenía, ya lo vería cuando tambiénviera sus manitas, tocara su carita y pudiera besarle.
Lo más importante es que se calculen los pros y los contras de la prueba, porque conozco a un par de amigas que sólo se la hicieron para saber con total seguridad el sexo de la criatura una para pintar la habitaci?n y otra por la ropita que le iban a ir tejiendo. Y es algo muy serio jugar así con la salud del "bichito", por muy pequeño que sea el riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados