es una pasada, ya verás que cara tonta se te va a quedar luego! a mi todavía me dura...blaster79 escribió:Que wuaiiiiiiii, donde has colgado las fotos para poder verl así? es que nunca he visto ninguna y a mi tb me gustaria hacermela cuando estubiese ya de 6 meses por ahi, ahora estoy solo de 3 y medio. Lo que voy hacer a principios de Noviembre es ir a un ginecologo que te da un dvd del peke?in y la verda estoy deseando que llegue ese dia para poder verlo y enseñarselo a todo el mundo porque la verdad en la ecografia se ve pero no es lo mismo, jejej.
tienes que mandar un privado a cleer para poder entrar en el foro, ella te informar?blaster79 escribió:Ahhh!!! y c**o puedo entrar para verlas![]()
Me alegro muxo por ti ya t contare yo cuando me llegue le momento pero ya ves a mi se me queda cara de tonta cuando lo veo en la pantalla del ginecologo mover las piernecillas y los brazos que es lo que logro ver ahora, jejejej
Ya verás cuando está más grandecito y luego si puedes hacerte la 4d, todavía más emocionante!jamonyqueso escribió:Ayyyyy Olimpita! que monada...., y el padre que dijo? esta mas animado? yo hoy he ido a la primera eco y la verdad que hace mucha ilusion. K carita mas bonita tiene el nene![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados