Esta tarde la 4d:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 11 Oct 2007 08:36

Ni?aaaaaaaaaaaaaaa, cuentanos c**o te fue y queremos foto !!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 11 Oct 2007 09:44

Olimpita, ¿qué tal la ecograf?a 4d?. A ver si nos cuentas.

Un beso

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 11 Oct 2007 09:47

que chulada verdad?? bueno si se quieren dejar ver xq se ponen de culo y no hay manera

cuentanos, que te ha parecido??

:beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Oct 2007 09:56

chicas! ya he puesto unas fotillos de la 4d, es una pasada! Le vimos hasta la campanilla :lol: . Con la boca abierta, con cara enfadado, con cara pensativo, con la mano en la cara, sacando la lengua, con los ojos abiertos... Se va a parecer a mi costi, y la nariz es la de mi hermana, no va a tener nada mio?? :cry:

Yo le veo unos mofletes... pa com?rselos, ya regordetes! al menos así se ve en la eco :nodigona: . Pesa ya 1.200 gramos, si al final me va a salir grande y to!

:beso: :beso: :beso:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » 11 Oct 2007 10:55

Que wuaiiiiiiii, donde has colgado las fotos para poder verl así? es que nunca he visto ninguna y a mi tb me gustaria hacermela cuando estubiese ya de 6 meses por ahi, ahora estoy solo de 3 y medio. Lo que voy hacer a principios de Noviembre es ir a un ginecologo que te da un dvd del peke?in y la verda estoy deseando que llegue ese dia para poder verlo y enseñarselo a todo el mundo porque la verdad en la ecografia se ve pero no es lo mismo, jejej.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Oct 2007 11:06

blaster79 escribió:Que wuaiiiiiiii, donde has colgado las fotos para poder verl así? es que nunca he visto ninguna y a mi tb me gustaria hacermela cuando estubiese ya de 6 meses por ahi, ahora estoy solo de 3 y medio. Lo que voy hacer a principios de Noviembre es ir a un ginecologo que te da un dvd del peke?in y la verda estoy deseando que llegue ese dia para poder verlo y enseñarselo a todo el mundo porque la verdad en la ecografia se ve pero no es lo mismo, jejej.
es una pasada, ya verás que cara tonta se te va a quedar luego! a mi todavía me dura... :lol:

Las he puesto en el foro oculto

:beso:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » 11 Oct 2007 11:29

Ahhh!!! y c**o puedo entrar para verlas :wink:

Me alegro muxo por ti ya t contare yo cuando me llegue le momento pero ya ves a mi se me queda cara de tonta cuando lo veo en la pantalla del ginecologo mover las piernecillas y los brazos que es lo que logro ver ahora, jejejej

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Oct 2007 12:21

blaster79 escribió:Ahhh!!! y c**o puedo entrar para verlas :wink:

Me alegro muxo por ti ya t contare yo cuando me llegue le momento pero ya ves a mi se me queda cara de tonta cuando lo veo en la pantalla del ginecologo mover las piernecillas y los brazos que es lo que logro ver ahora, jejejej
tienes que mandar un privado a cleer para poder entrar en el foro, ella te informar? :up:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Oct 2007 12:27

Ayyyyy Olimpita! que monada...., y el padre que dijo? esta mas animado? yo hoy he ido a la primera eco y la verdad que hace mucha ilusion. K carita mas bonita tiene el nene :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Oct 2007 12:32

jamonyqueso escribió:Ayyyyy Olimpita! que monada...., y el padre que dijo? esta mas animado? yo hoy he ido a la primera eco y la verdad que hace mucha ilusion. K carita mas bonita tiene el nene :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya verás cuando está más grandecito y luego si puedes hacerte la 4d, todavía más emocionante!

el padre está que se le cae la baba y más cuando le dijeron que se parec?a aél! :lol: :lol: , la verdad es que si que le ha animado un poquito ver la cara de su niño y decir: mira lo que hemos hecho nosotros! :coqueta:

Responder