Semana Americana en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2007 16:32

Pero yo queria saber si la salsa ranchera que puso ayer hollywood para sus patatas con bacon estan en la oferta ella dice que es americana,pero creo que es mexicana :duda: :duda: :duda:

No tengo enchufe,tengo truco para ver las ofertas antes que nos la manden por email,en la direccion lo ultimo es la fecha,fijate :lol: :lol:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 11 Oct 2007 16:36

Hace podo Mafalda puso unas galletas que creo que llevaban mantequilla de cacahuete ?donde estará la receta? :( :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Oct 2007 16:39

:lol: Anda, que listaaa!! :o Lo que a ti no se te ocurra.. :plas: :plas:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 11 Oct 2007 16:46

Yo hoy he comprado la lata de foie de pato pero me ha costado 4,49 ?
??? o es que ya ha pasado la oferta?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2007 17:05

Bravomar escribió::lol: Anda, que listaaa!! :o Lo que a ti no se te ocurra.. :plas: :plas:

No, yo no lo descubri me lo dijo Mafibel :up: :up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 11 Oct 2007 17:15

Yo tambien estaba suscrita al boletín del lidl, pero pecaba siempre asi que decid? darme de baja... hasta que entré en este foro, y conoc? al demonio en persona: BEPAROPAAAA!!!! :pelea: Que siempre pone las ofertas del lidl (no se si sabeis alguna que es accionista, si si c**o lo leeis, tiene acciones del lidl a porrillo por eso nos hace estas cosas..) :lol: :lol: Pero cada vez que pones un post, pues hija la tentaci?n me puede, lo leo, y mira, ya tengo mi lista de lo que voy a comprar:
ACEITE DE NUEZ 1.99 (Para ensaladas tiene que ser la repera..)
ZUMO DE ARANDANOS 1.39
ARANDANOS SECOS (PARA LAS TARTITAS DE QUESO)
Y alguna de esas salsitas de pepino y pimienta seguro que tambien cae..
:cry: :cry: :cry: , bueno, algun dia espero que me invites a un café con la subida de tus acciones Bepa :dientes: :dientes:
GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS, (Es que si no lloro y me hago la dificil no mola.. :) :coqueta: ) :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 11 Oct 2007 17:21

PUES MIRA EL JARABE PARA LAS PANKAKES, QUE SON PARA LAS TORTITAS,,, son identicas a donde curro, es sirope, y bueno c**o no, yo voy a comprar los aritos de cebolla y para pablo probare los crispis con jarabe de arce, debe de estar genial, muak bepa guapaaaa

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2007 17:24

Pero Hollywood dime lo de la salsa ranchera,que se te ha pasado :nodigona: :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2007 17:25

mixmix escribió:Yo tambien estaba suscrita al boletín del lidl, pero pecaba siempre asi que decid? darme de baja... hasta que entré en este foro, y conoc? al demonio en persona: BEPAROPAAAA!!!! :pelea: Que siempre pone las ofertas del lidl (no se si sabeis alguna que es accionista, si si c**o lo leeis, tiene acciones del lidl a porrillo por eso nos hace estas cosas..) :lol: :lol: Pero cada vez que pones un post, pues hija la tentaci?n me puede, lo leo, y mira, ya tengo mi lista de lo que voy a comprar:
ACEITE DE NUEZ 1.99 (Para ensaladas tiene que ser la repera..)
ZUMO DE ARANDANOS 1.39
ARANDANOS SECOS (PARA LAS TARTITAS DE QUESO)
Y alguna de esas salsitas de pepino y pimienta seguro que tambien cae..
:cry: :cry: :cry: , bueno, algun dia espero que me invites a un café con la subida de tus acciones Bepa :dientes: :dientes:
GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS, (Es que si no lloro y me hago la dificil no mola.. :) :coqueta: ) :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2007 18:20

Hollywood la salsaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder