saskia7 escribió:Y si lo pides en M?xico...a ver si te entienden plátano joto
![]()
![]()
y es una contradicci?n pedir un plátano macho joto
![]()
![]()
(joto es homosexual, pero dicho en plan vulgar)

Amigaaaaa esos son "Topochos" no son platanos verdes, de esos tambien se pueden hacer y tambien son ricos pero no te van a quedar igual, ya que el topocho es otro tipo de fruto, digamos que son primos hermanoscomoju escribió:
Mejor dejo la clase por hoyedwin escribió:Amigaaaaa esos son "Topochos" no son platanos verdes, de esos tambien se pueden hacer y tambien son ricos pero no te van a quedar igual, ya que el topocho es otro tipo de fruto, digamos que son primos hermanoscomoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero el topocho lo prefiero hervido y triturado con crema de leche, mantequilla y mucho queso blanco rallado, queda c**o un pure de papa, pero en este caso pure de topocho ?aun ?aun
![]()
O.K pero hazlos c**o te dije tipo pure pero de "Topocho", quedan muy ricos, este es uno de los platos preferidos del zuliano, ya que se da mucho por aqui. Si te fijas bien podras ver que estos de la foto son mas pequeños que el platano que coloco Iliana, los dos son ricos pero varian en sabor....... no te olvides del queso rallado en cantidad generosa....comoju escribió:Mejor dejo la clase por hoy![]()
![]()
, porque menudo lío tengo ya de nombres
![]()
![]()
![]()
Con lo fácil que es "plátano" verde o maduro, y vaya lío que llevo con este mensaje
Pintones, Jojotos, Jotos, Topochos........
Estos de la foto, son los de unos conocidos, y en cuanto puedaa, pillo algunos y probaré lo que me dices![]()
Topocho, Zuliano.... y sigo añadiendo palabrasedwin escribió:O.K pero hazlos c**o te dije tipo pure pero de "Topocho", quedan muy ricos, este es uno de los platos preferidos del zuliano, ya que se da mucho por aqui. Si te fijas bien podras ver que estos de la foto son mas pequeños que el platano que coloco Iliana, los dos son ricos pero varian en sabor....... no te olvides del queso rallado en cantidad generosa....![]()
48 respuestas para una simple preguntamalena escribió:Tengo que decir algo mas en este mensaje tan querido por Cova...
cuando tengo prisa y mis hijos hambrecorto el platano bien jojoto
a lo largo, en tiras c**o las de calabacin, no quedan tan bonitas c**o las redondas pero mis hijos se las comen igual de rápido.Con el pelapatatas o con cuchillo que yo tambien tengo buen pulso c**o Lisi y M Julia
Esoooo esooo hermanita, tu si que haz entendido rapiditomalena escribió:Tengo que decir algo mas en este mensaje tan querido por Cova...
a lo largo, en tiras c**o las de calabacin, no quedan tan bonitas c**o las redondas pero mis hijos se las comen igual de rápido.Con el pelapatatas o con cuchillo que yo tambien tengo buen pulso c**o Lisi y M Julia
visteeedwin escribió:Esoooo esooo hermanita, tu si que haz entendido rapiditomalena escribió:Tengo que decir algo mas en este mensaje tan querido por Cova...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados