Lisiiiiiiiiii, "Chicharritas":

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2005 23:06

saskia7 escribió:Y si lo pides en M?xico... :nodigona: a ver si te entienden plátano joto :lol: :lol: :lol: y es una contradicci?n pedir un plátano macho joto :lol: :lol: :lol: (joto es homosexual, pero dicho en plan vulgar)
:nodigona: :nodigona: Creo que mejor sólo pido un Pl?tano verde, y así evitaremos malentendidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 04 Abr 2005 23:07

comoju escribió: Imagen
Amigaaaaa esos son "Topochos" no son platanos verdes, de esos tambien se pueden hacer y tambien son ricos pero no te van a quedar igual, ya que el topocho es otro tipo de fruto, digamos que son primos hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero el topocho lo prefiero hervido y triturado con crema de leche, mantequilla y mucho queso blanco rallado, queda c**o un pure de papa, pero en este caso pure de topocho ?aun ?aun :lol: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2005 23:19

edwin escribió:
comoju escribió: Imagen
Amigaaaaa esos son "Topochos" no son platanos verdes, de esos tambien se pueden hacer y tambien son ricos pero no te van a quedar igual, ya que el topocho es otro tipo de fruto, digamos que son primos hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero el topocho lo prefiero hervido y triturado con crema de leche, mantequilla y mucho queso blanco rallado, queda c**o un pure de papa, pero en este caso pure de topocho ?aun ?aun :lol: :wink:
Mejor dejo la clase por hoy :lol: :lol: :lol: , porque menudo lío tengo ya de nombres :lol: :lol: :lol:

Con lo fácil que es "plátano" verde o maduro, y vaya lío que llevo con este mensaje
Pintones, Jojotos, Jotos, Topochos........

Estos de la foto, son los de unos conocidos, y en cuanto puedaa, pillo algunos y probaré lo que me dices :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 05 Abr 2005 16:43

comoju escribió:Mejor dejo la clase por hoy :lol: :lol: :lol: , porque menudo lío tengo ya de nombres :lol: :lol: :lol:

Con lo fácil que es "plátano" verde o maduro, y vaya lío que llevo con este mensaje
Pintones, Jojotos, Jotos, Topochos........

Estos de la foto, son los de unos conocidos, y en cuanto puedaa, pillo algunos y probaré lo que me dices :beso: :beso:
O.K pero hazlos c**o te dije tipo pure pero de "Topocho", quedan muy ricos, este es uno de los platos preferidos del zuliano, ya que se da mucho por aqui. Si te fijas bien podras ver que estos de la foto son mas pequeños que el platano que coloco Iliana, los dos son ricos pero varian en sabor....... no te olvides del queso rallado en cantidad generosa.... :wink: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Abr 2005 17:37

UFFFFFF !!!!!! :o :o :o
Menudo lio de palabrejas :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,menos mal que yo he ido a la estanteria y los he cogido sola ,además estan bien grandes y verdes :dientes: ,mañana los hago .
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Abr 2005 22:28

edwin escribió:O.K pero hazlos c**o te dije tipo pure pero de "Topocho", quedan muy ricos, este es uno de los platos preferidos del zuliano, ya que se da mucho por aqui. Si te fijas bien podras ver que estos de la foto son mas pequeños que el platano que coloco Iliana, los dos son ricos pero varian en sabor....... no te olvides del queso rallado en cantidad generosa.... :wink: :beso:
Topocho, Zuliano.... y sigo añadiendo palabras :lol: :lol: :lol:

GRACIASSSSSS, y ya tomo buena nota de c**o lo tengo que hacer.

Estos plátanos, son de las plataneras de unos amigos de la playa, así que ya tengo un buen motivo para que me sigan dando plátanos. Si encuentro, ya te pongo la foto de c**o están un poco más maduros

:wink: JOJOTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 05 Abr 2005 22:48

Tengo que decir algo mas en este mensaje tan querido por Cova...
cuando tengo prisa y mis hijos hambre :lol: corto el platano bien jojoto :lol: a lo largo, en tiras c**o las de calabacin, no quedan tan bonitas c**o las redondas pero mis hijos se las comen igual de rápido.Con el pelapatatas o con cuchillo que yo tambien tengo buen pulso c**o Lisi y M Julia :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Abr 2005 22:55

malena escribió:Tengo que decir algo mas en este mensaje tan querido por Cova...
cuando tengo prisa y mis hijos hambre :lol: corto el platano bien jojoto :lol: a lo largo, en tiras c**o las de calabacin, no quedan tan bonitas c**o las redondas pero mis hijos se las comen igual de rápido.Con el pelapatatas o con cuchillo que yo tambien tengo buen pulso c**o Lisi y M Julia :dientes:
48 respuestas para una simple pregunta :lol: :lol: :lol:

Un montón de nombres RAROS, y el cachondeo que os habeis traido, para sólo decirme que los plátanos sean JOJOTOS :wink: y no pintones, y que los corte con un pelapatatas, si mi pulso no es muy bueno o no tengo un buen cuchillo.

HAY QUE VERRRRRRRRRRRRRRRRRRR :evil: :evil:

pero así todoooooo, GRACIASSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 05 Abr 2005 22:56

malena escribió:Tengo que decir algo mas en este mensaje tan querido por Cova...
Esoooo esooo hermanita, tu si que haz entendido rapidito :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 05 Abr 2005 23:06

edwin escribió:
Esoooo esooo hermanita, tu si que haz entendido rapidito :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
vistee :wink:

Responder