Yo los compro aquí en una tienda en Barcelona, pero si quieres puedo preguntarles si en tu zona (que no sé cual es...anitaalacocina escribió:y donde se compran estos perfumes? nunca los habia visto.

Calle GAVILAN 10Efusiva escribió:Yo los compro aquí en una tienda en Barcelona, pero si quieres puedo preguntarles si en tu zona (que no sé cual es...anitaalacocina escribió:y donde se compran estos perfumes? nunca los habia visto.) los venden. Tienen siete aromas diferentes, son geniales. De verdad.
hola guapa, Cristian desde los 2 meses con la boca y a los 6 salió su primer diente, pero al parecer le dolia xq se le estaba formandomafibel escribió:Pues es q mi niña nació con un montonazo de pelo....ya sólo le faltaba haber nacido con varios dientes!!!jajja...
No se...x de pronto, he comrpado el medicamento homeop?tico q es c**o colikind pero para la dentici?n (chamodent se llama), pq si no es ahora, me haré falta en algún momento y así lo tengo y no tengo q echar a correra x él....
Bueno...ya os contaré....![]()
Bel y Geno
La verdad es que en el corte inglés de aquí nunca los he visto, pero igual es que no me he fijado. Lo qu eno tenga el corte.... Llama y pregunta, sino lo tienen en tu zona pero sí en otro te lo traen sin costo alguno.anitaalacocina escribió:no los tienen en el corte ingles¿en mi zona donde vivo seguro que no hay ,vivo cerca del aeropuerto de madrid,pero si lo tuvieran en alguna perfumeria de madrid me acercaria a comprarlo.El preciatra de Marcos siempre le dice que olorcito mas rico a niña,y el usa la colonia de chicco o la de dulces que hueles de maravilla.
?donde puedo comprar chamodentú?lo venden en farmaci asíZira escribió:hola guapa, Cristian desde los 2 meses con la boca y a los 6 salió su primer diente, pero al parecer le dolia xq se le estaba formandomafibel escribió:Pues es q mi niña nació con un montonazo de pelo....ya sólo le faltaba haber nacido con varios dientes!!!jajja...
No se...x de pronto, he comrpado el medicamento homeop?tico q es c**o colikind pero para la dentici?n (chamodent se llama), pq si no es ahora, me haré falta en algún momento y así lo tengo y no tengo q echar a correra x él....
Bueno...ya os contaré....![]()
Bel y Geno
yo le di tambiénChamodent, y la verdad que se notaba en las babas, caquitas liquidas, y su dolor mejoraba
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados