los dientes....cu?ndo???:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 23:47

anitaalacocina escribió:y donde se compran estos perfumes? nunca los habia visto.
Yo los compro aquí en una tienda en Barcelona, pero si quieres puedo preguntarles si en tu zona (que no sé cual es... :lol: ) los venden. Tienen siete aromas diferentes, son geniales. De verdad.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 23:49

Efusiva escribió:
anitaalacocina escribió:y donde se compran estos perfumes? nunca los habia visto.
Yo los compro aquí en una tienda en Barcelona, pero si quieres puedo preguntarles si en tu zona (que no sé cual es... :lol: ) los venden. Tienen siete aromas diferentes, son geniales. De verdad.
Calle GAVILAN 10

Molino de la hoz

28230 las rozas MADRID

Tel:+34 652 94 19 28

Fax: + 34 91 650 6443

E-mail : pcp_tr@hotmail.com

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Oct 2007 23:51

no los tienen en el corte ingles¿en mi zona donde vivo seguro que no hay ,vivo cerca del aeropuerto de madrid,pero si lo tuvieran en alguna perfumeria de madrid me acercaria a comprarlo.El preciatra de Marcos siempre le dice que olorcito mas rico a niña,y el usa la colonia de chicco o la de dulces que hueles de maravilla.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 11 Oct 2007 09:43

mafibel escribió:Pues es q mi niña nació con un montonazo de pelo....ya sólo le faltaba haber nacido con varios dientes!!!jajja...

No se...x de pronto, he comrpado el medicamento homeop?tico q es c**o colikind pero para la dentici?n (chamodent se llama), pq si no es ahora, me haré falta en algún momento y así lo tengo y no tengo q echar a correra x él....

Bueno...ya os contaré.... :beso:

Bel y Geno
hola guapa, Cristian desde los 2 meses con la boca y a los 6 salió su primer diente, pero al parecer le dolia xq se le estaba formando
yo le di tambiénChamodent, y la verdad que se notaba en las babas, caquitas liquidas, y su dolor mejoraba

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Oct 2007 12:21

anitaalacocina escribió:no los tienen en el corte ingles¿en mi zona donde vivo seguro que no hay ,vivo cerca del aeropuerto de madrid,pero si lo tuvieran en alguna perfumeria de madrid me acercaria a comprarlo.El preciatra de Marcos siempre le dice que olorcito mas rico a niña,y el usa la colonia de chicco o la de dulces que hueles de maravilla.
La verdad es que en el corte inglés de aquí nunca los he visto, pero igual es que no me he fijado. Lo qu eno tenga el corte.... Llama y pregunta, sino lo tienen en tu zona pero sí en otro te lo traen sin costo alguno.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Oct 2007 11:36

Las caquitas líquidas tb son s?ntoma???? Es q ayer x la tarde las hizo bastante líquidas!!! Y me fij? en eso, pero no pensá....lo q sí me dí cuenta es q tenía el culete y la zona bastante escocidita...Mi madre cuando se la dejé ayer mientras daba mi curso nocturno, me dijo q le puso unos dedos enlas enc?as y la niña rebotaba de molestia...

Hace dos días mostraba molestia al mamar...ayer, menos y hoy x ahora, tp...pero hace dos días yo pensaba q dejaba ya el pecho x el dolor q parec?a tener...

Sigue con babitas...el chamodent parece irle bien..anoche la acostó a la 22,30, cuando llegamos de mi curso, le di el Chamodent, cambio de pelele y pa?al y ha dormido c**o una rosa hasta las 8 de la mañana, así q no me quejo x ahora...le he dado casi dos bibes y el pecho a esa hora..y se ha vuelto a dormir hasta las 11...y así tb nosotroshemos podido dormir algo, q yo tb tengo molestiss en los dientes, o?do, ojo..la sinusitis, vamos, en el lado izdo...el gili del médico no m quiso dar el antibi?tico (pq lo q tengo es moco retenido con infecci?n, ya me ha pasado más veces) y el dolor persiste...

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Oct 2007 21:14

bel si tiene el culete rojo, lo mejor que le puedes dar para que no le vaya a más y se le cure es ponerle aceite de oliva, a mi me dijo la pediatra cuando le dije que emma tenia hasta pupitas:
mira nieves se que no me vas a hacer caso (c**o todas las mamis) y que te vas a gastar 10 euros en la farmacia en una crema especial para dermatitis del pa?al producida porque cuando se les forman los dientes (por eso no se deja tocar las encias) la caca es mas acida y se le irrita el culete, y luego por probar me vas a hacer caso

efectivamente me gaste el dinero en la farmacia y luego probé con el aceite y desde entonces aceite de oliva además que hace caca mejor con el aceite

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Oct 2007 22:14

Gracias, Yelines! Pues yo sí q te voy a hacer caso... :lol: ...Hoy ha pasado más o menos, buen día...lo peor lo hemos llevado los padres, q estamos ehchos unas pupas, él con contractura en el cuello y yo, con sinusitis hasta las pelotaaaaaaaasss!!!! Tengo un peazo ojera en el ojo izdo x no mencionar el dolor continuo, q hace q el ojo casi se me cierre...!!!!

De momento le estaba dando la cremita de cal?ndula de pa?al, q no le estaba yendo mal, pero si encima va mejor con el aceite, pues mañana, aceite (ya está dormidita)...

Gracias de nuevo, guapaaaaaa!!!

:beso: Bel

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Oct 2007 00:16

A Emma tambien le salio un diente casi a los 8 meses el día de su bautizo y tambien babeaba desde mas o menos los 4 meses, hoy he visto que le ha salido otro y tiene la boquita llena de granitos y en el culo ayer tenía granitos con sangre, hoy lo tiene mejor, pero voy a probar lo que ha dicho yelines.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Oct 2007 15:35

Zira escribió:
mafibel escribió:Pues es q mi niña nació con un montonazo de pelo....ya sólo le faltaba haber nacido con varios dientes!!!jajja...

No se...x de pronto, he comrpado el medicamento homeop?tico q es c**o colikind pero para la dentici?n (chamodent se llama), pq si no es ahora, me haré falta en algún momento y así lo tengo y no tengo q echar a correra x él....

Bueno...ya os contaré.... :beso:

Bel y Geno
hola guapa, Cristian desde los 2 meses con la boca y a los 6 salió su primer diente, pero al parecer le dolia xq se le estaba formando
yo le di tambiénChamodent, y la verdad que se notaba en las babas, caquitas liquidas, y su dolor mejoraba

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?donde puedo comprar chamodentú?lo venden en farmaci así

Responder