MAS MENUS MONTIGNAC:
-
- Subjefa/e de cocina
hola a todas
¿qué son calvados? no lo había o?do nunca, a lo mejor en Canarias se llama de otra manera. 

-
- Novata/o
Yo cuando salgo suelo tomar zumo de tomate, es más fácil que haya en los bares que Nestea sin azucar. Además lo recomienda en mi libro, aunque yo tengo la versión más antigua, 92-93
Por ciero Loreh... gracias otra vez por las recetas, ayer hice el soufle de queso.... expectacular!!!!
Hpy me he pesado 62.8, he bajado 0,5kg... desde el lunes pasado y eso que el sábado me pasó con la cena (cenamos en un árabe...)
Por ciero Loreh... gracias otra vez por las recetas, ayer hice el soufle de queso.... expectacular!!!!
Hpy me he pesado 62.8, he bajado 0,5kg... desde el lunes pasado y eso que el sábado me pasó con la cena (cenamos en un árabe...)
-
- Subjefa/e de cocina
noemimora escribió:Yo cuando salgo suelo tomar zumo de tomate, es más fácil que haya en los bares que Nestea sin azucar. Además lo recomienda en mi libro, aunque yo tengo la versión más antigua, 92-93

por cierto el Calvados, ni idea jajajjaja, yo pensá que ra un licor, y c**o yo de bebidas no entiendo... yo tenía pensado hacerlas pero sin ese ingrediente ya que yo creo que es alcohol y a mí el alcohol no me gusta, a ver is alguna de las chicas sabe que es....
y yo cuando salgo lo que más bebo es agua o nestea sin azúcar, ya que por suerte la cocacola y todo eso no me gusta, pero vamos he de cir que alguna vez que no tenían nestea sin azúcar y me apetec?a nestea me lo he tomadoi normal

eso si vas en plan de discoteca y todo eso, si vas en plan cafeter?a ya hay muchas mas opciones, infusiones, zumitos naturales...

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
much?sima suerte cris
eso esperamos todas, que nos sirva, aunque me da en la nariz de que sí va a funcionar, así que tranquila, que ya verás c**o te vas a alegrar.
Lo del calvados no lo o? nunca, desde luego si es una bebida pues no se le pone y ya esté, así que probaré a hacer las manzanas sin ese ingrediente.
Lo del calvados no lo o? nunca, desde luego si es una bebida pues no se le pone y ya esté, así que probaré a hacer las manzanas sin ese ingrediente.
-
- Cocinera/o
Re: hola a todas
El calvados es un licor creo que es de Normandia en Francia, hecho a base de manzanasMili escribió:¿qué son calvados? no lo había o?do nunca, a lo mejor en Canarias se llama de otra manera.
-
- Subjefa/e de cocina
ahhhhhhhhhhhhh
pues de eso por aquí no creo que haya a no ser en tiendas especializadas, supongo que se le podrá poner cualquier licor de manzanas, pero claro, llevan mucho azúcar, así que mejor prescindo de ese ingrediente y a ver qué tal sale.
gracias guapa
gracias guapa