MAS MENUS MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 01 Abr 2005 18:44

gracias, oye,si no tengo calvados que le pongo? es que me muero por probar esas manzanitas...mmmmmmmm

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Abr 2005 16:52

palhoma escribió:gracias, oye,si no tengo calvados que le pongo? es que me muero por probar esas manzanitas...mmmmmmmm
pues ni idea cielo.... improvisa, mal no creo q salgan :wink:
:beso: :beso:

cris
Novata/o

Mensaje por cris » 04 Abr 2005 09:40

Hola xicas, vereis, me surge una cuestión, cuando sal?s por ahí, además de agua, podemos beber algo? Supongo q el nestea sin azúcar s?, pero es q no se me ocurre otra cosa... :duda: .
Gracias por ayudarme con las dudas!!!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola a todas

Mensaje por Mili » 04 Abr 2005 10:33

¿qué son calvados? no lo había o?do nunca, a lo mejor en Canarias se llama de otra manera. :beso:

noemimora
Novata/o

Mensaje por noemimora » 04 Abr 2005 12:20

Yo cuando salgo suelo tomar zumo de tomate, es más fácil que haya en los bares que Nestea sin azucar. Además lo recomienda en mi libro, aunque yo tengo la versión más antigua, 92-93

Por ciero Loreh... gracias otra vez por las recetas, ayer hice el soufle de queso.... expectacular!!!!

Hpy me he pesado 62.8, he bajado 0,5kg... desde el lunes pasado y eso que el sábado me pasó con la cena (cenamos en un árabe...)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Abr 2005 17:58

noemimora escribió:Yo cuando salgo suelo tomar zumo de tomate, es más fácil que haya en los bares que Nestea sin azucar. Además lo recomienda en mi libro, aunque yo tengo la versión más antigua, 92-93

Por ciero Loreh... gracias otra vez por las recetas, ayer hice el soufle de queso.... expectacular!!!!

Hpy me he pesado 62.8, he bajado 0,5kg... desde el lunes pasado y eso que el sábado me pasó con la cena (cenamos en un árabe...)
:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades

por cierto el Calvados, ni idea jajajjaja, yo pensá que ra un licor, y c**o yo de bebidas no entiendo... yo tenía pensado hacerlas pero sin ese ingrediente ya que yo creo que es alcohol y a mí el alcohol no me gusta, a ver is alguna de las chicas sabe que es....

y yo cuando salgo lo que más bebo es agua o nestea sin azúcar, ya que por suerte la cocacola y todo eso no me gusta, pero vamos he de cir que alguna vez que no tenían nestea sin azúcar y me apetec?a nestea me lo he tomadoi normal :nodigona:
eso si vas en plan de discoteca y todo eso, si vas en plan cafeter?a ya hay muchas mas opciones, infusiones, zumitos naturales...

:beso: :beso: :beso:

cris
Novata/o

Mensaje por cris » 05 Abr 2005 09:27

loreh, muxas gracias por tus aclaraciones, pero presiento q aún me vas a tener q hacer alguna de vez en cuando, jejeje.

Weno, q sepais q el jueves me toca b?scula, los resultados de la primera semana, y estoy muy nerviosa, pq realmente necesito q funcione!!!

Así q ?nimos y muchos besitos para tod@

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

much?sima suerte cris

Mensaje por Mili » 05 Abr 2005 09:58

eso esperamos todas, que nos sirva, aunque me da en la nariz de que sí va a funcionar, así que tranquila, que ya verás c**o te vas a alegrar.
Lo del calvados no lo o? nunca, desde luego si es una bebida pues no se le pone y ya esté, así que probaré a hacer las manzanas sin ese ingrediente.

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola a todas

Mensaje por palhoma » 05 Abr 2005 12:10

Mili escribió:¿qué son calvados? no lo había o?do nunca, a lo mejor en Canarias se llama de otra manera. :beso:
El calvados es un licor creo que es de Normandia en Francia, hecho a base de manzanas

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ahhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Mili » 05 Abr 2005 12:45

pues de eso por aquí no creo que haya a no ser en tiendas especializadas, supongo que se le podrá poner cualquier licor de manzanas, pero claro, llevan mucho azúcar, así que mejor prescindo de ese ingrediente y a ver qué tal sale.
gracias guapa :beso:

Responder