Lo hemos pasado genial y los chicos se portaron c**o autenticos HEROES por lo que aguantaron , la comida estupenda se encargo de ello TARZANITO y el ambiente genial tanto que pensamos repetir
GENIAL me lo pase muy bien, aunue yo llegue tarde, causas ajenas, la gente es encantadora, y no pare de hablar, yo ya hablo por lo codos, muy bien. Creo que si habrá próxima, la gente es maravillosa.
Y me alegro que acertara en el restaurante pq vamos yo creo que me comi un poquillo un mucho la cabeza... besos para todas y esas fotos que habia muchas massss
Faltaba yo pero aqui estoy. Fue un dia estupendo el que comparti ayer con 8 chicas y algunos de sus marinovios, me lo pase muy requetebien, la comida, la charla, y sobre todo la compañía,
sois maravillosas y lo dicho cuando querais otra alli kedaremos estoy muy contenta de haberos conocido mil gracias a todas por que salio la kedada adelante. milusa2,cracky, sion, 4 vientos anuski 34, isadelugo,tarzanito, hiphopsus, y a los acompañantes ludi gracias por poner las fotos las mías c**o las de anuski cuando el programa se contente y nos las deje poner lo dicho muchas gracias a todas y los regalitos un detallazo
Hola chicas!!!!!!!!!! Acabo de venir del trabajo y estoy reventú, pero na, qu esi mañana me dec?s de hacer otra kedada en le?n me apuntar?a de cabeza vamos... me lo pasó superbien (la proxima vez no me llevo al marinovio, que me daba penilla que se estaba aburriendo )
La gente encantadora, c**o no podía ser menos..., que pech? de reir me dí....
Seguro que no se os ha olvidado que... os debo una bandeja, o más (verdad Sion? )
En fin, estoy deseando repetirlo... pero esta vez ya que casi tod@s somos de por aquí, la podíamos hacer en ponferrada o Astorga
Y muchas gracias por los detallitos que tuvisteis, son preciosos