KEDADA FONDO NORTE (Primeras Fotos en exclusiva):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Oct 2007 11:37

Me encantan todas la fotos. Estais estupendas. Seguro que lo pasasteis estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Oct 2007 11:43

:o :o :o :o :o :o :o :o JOER SI PARECE QUE ESTAN EN UNA CONVENCION DE MEDICINA POR LO MENOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FELICIDADES A TODAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 13 Oct 2007 11:58

Lo hemos pasado genial y los chicos se portaron c**o autenticos HEROES por lo que aguantaron , la comida estupenda se encargo de ello TARZANITO y el ambiente genial tanto que pensamos repetir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Oct 2007 12:23

GENIAL me lo pase muy bien, aunue yo llegue tarde, causas ajenas, la gente es encantadora, y no pare de hablar, yo ya hablo por lo codos, muy bien. Creo que si habrá próxima, la gente es maravillosa.
Y me alegro que acertara en el restaurante pq vamos yo creo que me comi un poquillo
:nodigona: un mucho la cabeza... :D :beso: :beso: besos para todas y esas fotos que habia muchas massss

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 13 Oct 2007 17:16

Faltaba yo pero aqui estoy. Fue un dia estupendo el que comparti ayer con 8 chicas y algunos de sus marinovios, me lo pase muy requetebien, la comida, la charla, y sobre todo la compañía, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sois maravillosas y lo dicho cuando querais otra alli kedaremos estoy muy contenta de haberos conocido mil gracias a todas por que salio la kedada adelante. milusa2,cracky, sion, 4 vientos anuski 34, isadelugo,tarzanito, hiphopsus, y a los acompañantes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ludi gracias por poner las fotos las mías c**o las de anuski cuando el programa se contente y nos las deje poner lo dicho muchas gracias a todas y los regalitos un detallazo

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Oct 2007 17:56

joer que guay y que envidia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Oct 2007 19:25

Que puapas :o :o :o :o :o

si es que se pasa de maravilla :) :) :) :)

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 Oct 2007 20:37

:D :D :D ?Oleeeeeeeee, que chicas mas guapas!.....vaya gente guapa que hay en el foro...encantada de conoceros. :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Oct 2007 22:41

Hola chicas!!!!!!!!!! Acabo de venir del trabajo y estoy reventú, pero na, qu esi mañana me dec?s de hacer otra kedada en le?n me apuntar?a de cabeza vamos... me lo pasó superbien (la proxima vez no me llevo al marinovio, que me daba penilla :nodigona: que se estaba aburriendo :nodigona: )

La gente encantadora, c**o no podía ser menos..., que pech? de reir me dí....

Seguro que no se os ha olvidado que... os debo una bandeja, o más :lol: :lol: :lol: 8) (verdad Sion? :wink: :lol: )

En fin, estoy deseando repetirlo... pero esta vez ya que casi tod@s somos de por aquí, la podíamos hacer en ponferrada o Astorga :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y muchas gracias por los detallitos que tuvisteis, son preciosos :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2007 22:45

Que reguapas toditas y que en vuestra salsa se os ve.
Me ha encantado ver las fotos, me muero de envidia :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder