basculitis 12-10-07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 12 Oct 2007 20:22

?Hasta el lunes no me peso!

Besitos

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 13 Oct 2007 15:29

Ni?as, que estoy desanimó de tíoooooooooooooooo :cry: !!!! Empec? con WW la semana pasada y con 74.800(1ª semana) y S?LO perd? 900 grs. (la hice mal, tenía la lista de los puntos mal, y pa colmo, el sábado in the night me zamp? casi una pizza :mal: ...si es que soy una perraca mala!!!) y ésta que la estoy haciendo bien, me ha dado por pesarme hoy y peso (mi día de pesarme es el lunes) 75 kilos...cuando había empezado el régimen con 74.8000 ¿Que ha pasadooooooooooooooooo?? Que conste que he empezado hoy con la guarri de la regla, y estoy con la barriga y las piernas s?per hinchadas, pero aún así lo veo excesivo...SOCORRRRRRROOOOOOOO!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 Oct 2007 16:11

tinaita escribió:Ni?as, que estoy desanimó de tíoooooooooooooooo :cry: !!!! Empec? con WW la semana pasada y con 74.800(1ª semana) y S?LO perd? 900 grs. (la hice mal, tenía la lista de los puntos mal, y pa colmo, el sábado in the night me zamp? casi una pizza :mal: ...si es que soy una perraca mala!!!) y ésta que la estoy haciendo bien, me ha dado por pesarme hoy y peso (mi día de pesarme es el lunes) 75 kilos...cuando había empezado el régimen con 74.8000 ¿Que ha pasadooooooooooooooooo?? Que conste que he empezado hoy con la guarri de la regla, y estoy con la barriga y las piernas s?per hinchadas, pero aún así lo veo excesivo...SOCORRRRRRROOOOOOOO!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, de momento que no cunda el panico.

A ver, si tu dia de basculitis es el lunes, pues no te peses dos dias antes que te puede pasar esto.

Tu misma estas diciendo que no has hecho bien el programa, asi que te animo a que te portes muy bien un par de semanitas y ya veras c**o todo vuelve a la normalidad.

Es importante que ahorres puntos y ganes bonopoints, para estas cenas que a veces te salen para que puedas afrontarlas.

Y otra cosa importante es lo de la regla. Nuestro peso puede oscilar entre un kilo y dos kilos arriba.

Creo que tu sabes perfectamente en lo que has fallado. Ahora te digo, tomate las cosas con calma, el lunes te vuelves a pesar y del peso de hoy te olvidas, y desde ya procura hacer el programa c**o toca.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 13 Oct 2007 19:09

felicidades a las chicas que han perdido peso, y mucho ?nimo a las que no, no decaigan una mala semana la tiene cualquiera. :wink:

Tinaita mi niña c**o esta< así? no te desanimes que cuando nos viene la regla nos hinchamos mucho, y no veo nada mal esos 900 gramos en la primera semana :D

Yo esta semana perd? 500 gramos, no está mal poquito apoco...jejejejje

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 13 Oct 2007 20:05

:cry: :cry: :cry: pues yo no me he pesao por k estoy mu malita, ....tengo un gripazoooooooo.... a si k mejor lo dejo pa otra semana felicidades a todas!!!!!!!!!

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 13 Oct 2007 21:38

no os desanimeis yo la semana pasada tambien estaba hinchada y pesaba mas pero esta he perdido un kilito :) :) estoy contenta, yo con que pierda 100 gramos me animo porque lo importante es el total.

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 14 Oct 2007 01:22

mandarina85 escribió:felicidades a las chicas que han perdido peso, y mucho ?nimo a las que no, no decaigan una mala semana la tiene cualquiera. :wink:

Tinaita mi niña c**o esta< así? no te desanimes que cuando nos viene la regla nos hinchamos mucho, y no veo nada mal esos 900 gramos en la primera semana :D

Yo esta semana perd? 500 gramos, no está mal poquito apoco...jejejejje
Mandarina???? No serás mi mandarina del casiques????? Hola preciosaaaa!!!! :beso: :beso: :beso: , me alegro de verte por aquí!!!

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 14 Oct 2007 04:18

si que soy jejejeje

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Oct 2007 11:04

:cry: :cry: :cry: :cry: Pues yo tambiénestoy desanimada, he cogido 900 gr y no se si es poque la semana que viene me toca la regla o porque he hecho la dieta regular , o por las dos cosas juntas.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Veremos la semana que viene.....

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 15 Oct 2007 10:14

lesantes escribió:yo os digo algo el lunes, que es el día de mi basculitis personal :)
pues chicas, estoy muy contenta por qué esta semana he perdido 700 gramos más :plas: además, ya he perdido el 25% del peso que quiero perder, ¿en sólo 5 semanas! :D

Responder