basculitis 12-10-07:
-
- Pinche de cocina
Ni?as, que estoy desanimó de tíoooooooooooooooo
!!!! Empec? con WW la semana pasada y con 74.800(1ª semana) y S?LO perd? 900 grs. (la hice mal, tenía la lista de los puntos mal, y pa colmo, el sábado in the night me zamp? casi una pizza
...si es que soy una perraca mala!!!) y ésta que la estoy haciendo bien, me ha dado por pesarme hoy y peso (mi día de pesarme es el lunes) 75 kilos...cuando había empezado el régimen con 74.8000 ¿Que ha pasadooooooooooooooooo?? Que conste que he empezado hoy con la guarri de la regla, y estoy con la barriga y las piernas s?per hinchadas, pero aún así lo veo excesivo...SOCORRRRRRROOOOOOOO!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, de momento que no cunda el panico.tinaita escribió:Ni?as, que estoy desanimó de tíoooooooooooooooo!!!! Empec? con WW la semana pasada y con 74.800(1ª semana) y S?LO perd? 900 grs. (la hice mal, tenía la lista de los puntos mal, y pa colmo, el sábado in the night me zamp? casi una pizza
...si es que soy una perraca mala!!!) y ésta que la estoy haciendo bien, me ha dado por pesarme hoy y peso (mi día de pesarme es el lunes) 75 kilos...cuando había empezado el régimen con 74.8000 ¿Que ha pasadooooooooooooooooo?? Que conste que he empezado hoy con la guarri de la regla, y estoy con la barriga y las piernas s?per hinchadas, pero aún así lo veo excesivo...SOCORRRRRRROOOOOOOO!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, si tu dia de basculitis es el lunes, pues no te peses dos dias antes que te puede pasar esto.
Tu misma estas diciendo que no has hecho bien el programa, asi que te animo a que te portes muy bien un par de semanitas y ya veras c**o todo vuelve a la normalidad.
Es importante que ahorres puntos y ganes bonopoints, para estas cenas que a veces te salen para que puedas afrontarlas.
Y otra cosa importante es lo de la regla. Nuestro peso puede oscilar entre un kilo y dos kilos arriba.
Creo que tu sabes perfectamente en lo que has fallado. Ahora te digo, tomate las cosas con calma, el lunes te vuelves a pesar y del peso de hoy te olvidas, y desde ya procura hacer el programa c**o toca.

-
- Pinche de cocina
felicidades a las chicas que han perdido peso, y mucho ?nimo a las que no, no decaigan una mala semana la tiene cualquiera.
Tinaita mi niña c**o esta< así? no te desanimes que cuando nos viene la regla nos hinchamos mucho, y no veo nada mal esos 900 gramos en la primera semana
Yo esta semana perd? 500 gramos, no está mal poquito apoco...jejejejje

Tinaita mi niña c**o esta< así? no te desanimes que cuando nos viene la regla nos hinchamos mucho, y no veo nada mal esos 900 gramos en la primera semana

-
- Pinche de cocina
Mandarina???? No serás mi mandarina del casiques????? Hola preciosaaaa!!!!mandarina85 escribió:felicidades a las chicas que han perdido peso, y mucho ?nimo a las que no, no decaigan una mala semana la tiene cualquiera.![]()
Tinaita mi niña c**o esta< así? no te desanimes que cuando nos viene la regla nos hinchamos mucho, y no veo nada mal esos 900 gramos en la primera semana![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: