Lesantes:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 12 Oct 2007 17:13

tessa1969 escribió:
lesantes escribió:
tessa1969 escribió:Oye, aqui nadie te ataca, te estamos diciendo lo que nos parece mejor para seguir el programa. Yo voy a las reuniones y por lo menos asi nos lo hacen saber.

Morganna tambien ha seguido el programa al pie de la letra y tampoco sigue el procedimiento de comer a credito.

Si tu lo sigues y te funciona pues enhorabuena???? pero no confundas a las demas personas, te tienes que organizar, porque una de las recomendaciones que nos dan en ww, es la planificacion y organizacion.

Si vas a salir lo tienes que planificar con dias de antelacion, para poder ahorrar los maximos puntos que puedas. Si por otro lado, es una cena o comida imprevista, pues es cuando decimos aquello de borron y cuenta nueva, pero claro, eso relentiza de otra forma la perdida de peso.

Pero lo dicho, si a ti c**o lo estas haciendo te funciona, adelante.

Si te molesta, a partir de ahora no te daremos ningun consejo.
yo no digo que no se me de ningún consejo, pero tampoco creo que está confundiendo a nadie.

Las personas vivimos realidades diferentes, y si yo no me planifico con antelaci?n las comidas, será por qué no puedo.

Yo no voy a las reuniones, ni falta creo que me hace.
No voy a seguir discutiendo contigo ???????
perfecto.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Oct 2007 17:14

lesantes escribió:
tessa1969 escribió:Oye, aqui nadie te ataca, te estamos diciendo lo que nos parece mejor para seguir el programa. Yo voy a las reuniones y por lo menos asi nos lo hacen saber.

Morganna tambien ha seguido el programa al pie de la letra y tampoco sigue el procedimiento de comer a credito.

Si tu lo sigues y te funciona pues enhorabuena???? pero no confundas a las demas personas, te tienes que organizar, porque una de las recomendaciones que nos dan en ww, es la planificacion y organizacion.

Si vas a salir lo tienes que planificar con dias de antelacion, para poder ahorrar los maximos puntos que puedas. Si por otro lado, es una cena o comida imprevista, pues es cuando decimos aquello de borron y cuenta nueva, pero claro, eso relentiza de otra forma la perdida de peso.

Pero lo dicho, si a ti c**o lo estas haciendo te funciona, adelante.

Si te molesta, a partir de ahora no te daremos ningun consejo.
yo no digo que no se me de ningún consejo, pero tampoco creo que está confundiendo a nadie.

Las personas vivimos realidades diferentes, y si yo no me planifico con antelaci?n las comidas, será por qué no puedo.

Yo no voy a las reuniones, ni falta creo que me hace.
creo que tampoco hay que salirse de tono Lesantes!!!!
o al menos eso es lo que parece la contestaci?n

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 12 Oct 2007 17:23

quizás tengo un día malo, mi trabajo me supera un poco (trabajo con los indigentes, y hay cada uno que... lo mandaréas a tomar pol c.. son muy desagradecidos) y llego y me encuentro un post dedicado a mi, no demasiado agradable, pues todo se acumula. :evil:

es que yo pienso que tampoco está bien tirar por el suelo la manera de llebar la dieta de cada una, la verdad.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Oct 2007 17:29

lesantes escribió:quizás tengo un día malo, mi trabajo me supera un poco (trabajo con los indigentes, y hay cada uno que... lo mandaréas a tomar pol c.. son muy desagradecidos) y llego y me encuentro un post dedicado a mi, no demasiado agradable, pues todo se acumula. :evil:

es que yo pienso que tampoco está bien tirar por el suelo la manera de llebar la dieta de cada una, la verdad.
nadie te esta tirando por el suelo nada,solo decimos que no es correcto el credito,pero que si lo quieres hacer lo hagas,pero que tambien pasa factura.
Yo muchas veces no puedo planificar mis menus ,ni sí lo que voy a cenar no donde no loque voy a comer todo el dia muchas veces pero me organizo de forma que si surge una cena pues tener algo en el fondillo.
y se puede hacer pero c**o te he dicho antes cada uno que haga lo que quiera.Yo aconsej porque a mi mi programa me a funcionado pero no a todo el mundo le funciona de la manera que lo lleva

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 13 Oct 2007 00:17

Yo tampoco creo que sea recomendable comer a cr?dito, o al menos, no hacerlo por sistema.

Yo, cuando me paso de mis puntos diarios, el programa me recuerda que debo puntos y lo que hago es, el resto de la semana, procurar ir devolvi?ndolos, con un máximo de 4 al día, por supuesto. Eso no es malo, verdad? :nodigona:

Y es cierto que cada una llevamos la dieta c**o podemos, no todas somos igual de estrictas, pero a mi me parece más importante no sentirme agobiada que perder más peso. Seguramente así tardaré mucho más en llegar a mi objetivo, pero hay veces que las circunstancias me superan...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Oct 2007 16:00

Raopi escribió:Yo tampoco creo que sea recomendable comer a cr?dito, o al menos, no hacerlo por sistema.

Yo, cuando me paso de mis puntos diarios, el programa me recuerda que debo puntos y lo que hago es, el resto de la semana, procurar ir devolvi?ndolos, con un máximo de 4 al día, por supuesto. Eso no es malo, verdad? :nodigona:

Y es cierto que cada una llevamos la dieta c**o podemos, no todas somos igual de estrictas, pero a mi me parece más importante no sentirme agobiada que perder más peso. Seguramente así tardaré mucho más en llegar a mi objetivo, pero hay veces que las circunstancias me superan...
Roapi no es reconmendable comer a credito te puede suceder la circunstancia de vez en cuando pero no es bueno que sea por rutina

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 13 Oct 2007 17:15

Claro, Morganna, en eso estoy de acuerdo, más que nada porque no podemos saber exactamente que nos deparar?n los días venideros.

Yo, he comido "a cr?dito" cuando llega la suegra y hace para comer algo supergrasiento. Procuro comer una raci?n no muy abundante y después controlar los puntos el resto de los días.

Eso s?, ahora lo que procuro hacer es guardarme todos los días 4 puntos para utilizarlos en un caso así, aunque no todos los días puedo.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 13 Oct 2007 18:09

yo tampoco es algo que tenga por costumbre, normalmente ya hago lo de ahorrar puntos por qué casi todas las semanas los sábados voy a cenar con los amigos.

Lo del lunes al chino fue una sorpresa del nene, y esas cosas no se pueden dejar pasar :coqueta: :amor:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Oct 2007 19:15

pues que comiste en el chino????
porque no es tan carisimo si eliges una buena combinacion

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 13 Oct 2007 21:16

morganna escribió:pues que comiste en el chino????
porque no es tan carisimo si eliges una buena combinacion
te explico: es que es un chino especial :nodigona: de buffet libre :nodigona:

cuesta mucho controlarse en una situaci?n así :mmm:

Responder