perfecto.tessa1969 escribió:No voy a seguir discutiendo contigo ???????lesantes escribió:yo no digo que no se me de ningún consejo, pero tampoco creo que está confundiendo a nadie.tessa1969 escribió:Oye, aqui nadie te ataca, te estamos diciendo lo que nos parece mejor para seguir el programa. Yo voy a las reuniones y por lo menos asi nos lo hacen saber.
Morganna tambien ha seguido el programa al pie de la letra y tampoco sigue el procedimiento de comer a credito.
Si tu lo sigues y te funciona pues enhorabuena???? pero no confundas a las demas personas, te tienes que organizar, porque una de las recomendaciones que nos dan en ww, es la planificacion y organizacion.
Si vas a salir lo tienes que planificar con dias de antelacion, para poder ahorrar los maximos puntos que puedas. Si por otro lado, es una cena o comida imprevista, pues es cuando decimos aquello de borron y cuenta nueva, pero claro, eso relentiza de otra forma la perdida de peso.
Pero lo dicho, si a ti c**o lo estas haciendo te funciona, adelante.
Si te molesta, a partir de ahora no te daremos ningun consejo.
Las personas vivimos realidades diferentes, y si yo no me planifico con antelaci?n las comidas, será por qué no puedo.
Yo no voy a las reuniones, ni falta creo que me hace.
Lesantes:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
creo que tampoco hay que salirse de tono Lesantes!!!!lesantes escribió:yo no digo que no se me de ningún consejo, pero tampoco creo que está confundiendo a nadie.tessa1969 escribió:Oye, aqui nadie te ataca, te estamos diciendo lo que nos parece mejor para seguir el programa. Yo voy a las reuniones y por lo menos asi nos lo hacen saber.
Morganna tambien ha seguido el programa al pie de la letra y tampoco sigue el procedimiento de comer a credito.
Si tu lo sigues y te funciona pues enhorabuena???? pero no confundas a las demas personas, te tienes que organizar, porque una de las recomendaciones que nos dan en ww, es la planificacion y organizacion.
Si vas a salir lo tienes que planificar con dias de antelacion, para poder ahorrar los maximos puntos que puedas. Si por otro lado, es una cena o comida imprevista, pues es cuando decimos aquello de borron y cuenta nueva, pero claro, eso relentiza de otra forma la perdida de peso.
Pero lo dicho, si a ti c**o lo estas haciendo te funciona, adelante.
Si te molesta, a partir de ahora no te daremos ningun consejo.
Las personas vivimos realidades diferentes, y si yo no me planifico con antelaci?n las comidas, será por qué no puedo.
Yo no voy a las reuniones, ni falta creo que me hace.
o al menos eso es lo que parece la contestaci?n
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
quizás tengo un día malo, mi trabajo me supera un poco (trabajo con los indigentes, y hay cada uno que... lo mandaréas a tomar pol c.. son muy desagradecidos) y llego y me encuentro un post dedicado a mi, no demasiado agradable, pues todo se acumula.
es que yo pienso que tampoco está bien tirar por el suelo la manera de llebar la dieta de cada una, la verdad.

es que yo pienso que tampoco está bien tirar por el suelo la manera de llebar la dieta de cada una, la verdad.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
nadie te esta tirando por el suelo nada,solo decimos que no es correcto el credito,pero que si lo quieres hacer lo hagas,pero que tambien pasa factura.lesantes escribió:quizás tengo un día malo, mi trabajo me supera un poco (trabajo con los indigentes, y hay cada uno que... lo mandaréas a tomar pol c.. son muy desagradecidos) y llego y me encuentro un post dedicado a mi, no demasiado agradable, pues todo se acumula.![]()
Yo muchas veces no puedo planificar mis menus ,ni sí lo que voy a cenar no donde no loque voy a comer todo el dia muchas veces pero me organizo de forma que si surge una cena pues tener algo en el fondillo.
y se puede hacer pero c**o te he dicho antes cada uno que haga lo que quiera.Yo aconsej porque a mi mi programa me a funcionado pero no a todo el mundo le funciona de la manera que lo lleva
-
- Cafetera/o
Yo tampoco creo que sea recomendable comer a cr?dito, o al menos, no hacerlo por sistema.
Yo, cuando me paso de mis puntos diarios, el programa me recuerda que debo puntos y lo que hago es, el resto de la semana, procurar ir devolvi?ndolos, con un máximo de 4 al día, por supuesto. Eso no es malo, verdad?
Y es cierto que cada una llevamos la dieta c**o podemos, no todas somos igual de estrictas, pero a mi me parece más importante no sentirme agobiada que perder más peso. Seguramente así tardaré mucho más en llegar a mi objetivo, pero hay veces que las circunstancias me superan...
Yo, cuando me paso de mis puntos diarios, el programa me recuerda que debo puntos y lo que hago es, el resto de la semana, procurar ir devolvi?ndolos, con un máximo de 4 al día, por supuesto. Eso no es malo, verdad?

Y es cierto que cada una llevamos la dieta c**o podemos, no todas somos igual de estrictas, pero a mi me parece más importante no sentirme agobiada que perder más peso. Seguramente así tardaré mucho más en llegar a mi objetivo, pero hay veces que las circunstancias me superan...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Roapi no es reconmendable comer a credito te puede suceder la circunstancia de vez en cuando pero no es bueno que sea por rutinaRaopi escribió:Yo tampoco creo que sea recomendable comer a cr?dito, o al menos, no hacerlo por sistema.
Yo, cuando me paso de mis puntos diarios, el programa me recuerda que debo puntos y lo que hago es, el resto de la semana, procurar ir devolvi?ndolos, con un máximo de 4 al día, por supuesto. Eso no es malo, verdad?![]()
-
- Cafetera/o
Claro, Morganna, en eso estoy de acuerdo, más que nada porque no podemos saber exactamente que nos deparar?n los días venideros.
Yo, he comido "a cr?dito" cuando llega la suegra y hace para comer algo supergrasiento. Procuro comer una raci?n no muy abundante y después controlar los puntos el resto de los días.
Eso s?, ahora lo que procuro hacer es guardarme todos los días 4 puntos para utilizarlos en un caso así, aunque no todos los días puedo.
Yo, he comido "a cr?dito" cuando llega la suegra y hace para comer algo supergrasiento. Procuro comer una raci?n no muy abundante y después controlar los puntos el resto de los días.
Eso s?, ahora lo que procuro hacer es guardarme todos los días 4 puntos para utilizarlos en un caso así, aunque no todos los días puedo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: