cleer totalmente de acuerdo con tigo , yo tengo 4 hijos , las nenas de 29 y 26 y los nenes de 23 y 14 , mis hijas cuando salian con sus amigos siempre antes me los presentaban y savia donde iban y con kienes estaban , ya ninguna viven conmigo la mayor seme fue para cordoba hace 6 años con su hijo y su marido , la otra se fue ha vivir con el novio hace ya 2 años , aun me qedan los nenes , pero me pasa igual se con kienes andan y donde ban , al de 23 años sale poco y lo mas tarde qesta en casa es a las 12 , eso si llamandome o llamandolo c**o 4 veces antes , no tiene novia pero sale por suerte con buena gente , el chico ufff ese aun no sale solo lo dejo salir aki al patio del edificio pero a las 9 pa casa , es muy moderno se rapa el pelo se lo pinta pero es un cielo de niño , cuando le digo si tiene novia , me contecta qe 4 jajaja es muy sincero te habla sin cortarse en nada es muy besucon almenos conmigo y siempre estamos riendo ,el save lo qesta bien y lo qe no deve hacer , eso lo tiene claro , ojalar dure muncho asin y cuando sea un poco mas mayor no melo maleen , aunqe los amigos qe tiene son de siempre del cole , yo creo qe la mejor base es la confianza el hablar sin tapujos , y sobre todo munchaa pasiencia , haa mis hijas salian los fines y llegaban de madrugada , pero siempre acompañadas de sus amigos qe aun sigen conserbando ,enga cielo animo qe ese trago lo pasan todas las madres unas mejor qe otras ,