Ay!!!!!!!!!!!! Adolescencia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ay!!!!!!!!!!!! Adolescencia

Mensaje por marujilla » 13 Oct 2007 22:47

No sí Quién decía que la adolescencia es una enfermedad que se pasa con la edad.

Pero yo tengo dos adolescentes en casa y antes de que se les pase acaban conmigo.

:cry: :cry: :cry:

No son malos, pero esto de las salidas nocturnas lo llevo muuuuuuu mal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Oct 2007 22:49

tranquila que todos hemos pasado por eso
y hasta que no somos padres no nos damos cuenta del sufrimiento que pasan los padres
yo gracias a dios, todavia son pequeñas
animo
que de peores cosas hemos salido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 13 Oct 2007 22:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues yo lloro porque estoy deseando que mis hijos de 3 años y 18 meses se pongan grandes y cuando lo seas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: seguruo que llorare para que vuelvan a ser otra vez pequeños

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2007 23:11

Muchisima paciencia, yo ya he pasado por eso con dos y te aseguro que se sobrevive, ahora me queda el pequeño que ya esta entrando. Que Dios nos pille confesaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 13 Oct 2007 23:16

Si es que me pasa de cada cosa.....
Mi hijo mayor (16 añitos recién cumplidos), me dice mam? me llevas a tal sitio, y yo bueno vale.

Por el camino le voy preguntando si tiene novia y esas cosas, yél, me contesta, pues a tú te lo voy a decir.

Un poco antes de llegar al lugar en cuestión, veo a un grupo de chavales y le digo, vaya pinta llevan esas crias, y me dice paraaaaa, que me bajo.

Alucin?aaaaaa me he quedao, si son sus compa?eras del cole de toda la vida, pero con esas minisssssssssssssss y esos taconazos y las chichas al aire, c**o que no las he conocido.

Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que tengo otra con trece, que aún no ha empezao, que cuando empiece me dí algo.................................

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 00:23

Pues yo tengo a la mia con 20 ya tiene pareja su piso y todo, pero empezo a salir con 15 y quereis que os diga que yo jamás me puse de los nervios? ......a mi hija siempre le he dicho las cosas muy claras y tal c**o son, eso ha conllevado a que haya tal confianza entre las dos que siempre me lo contaba todo, a ver detalles pues no, pero donde iba, con quien, y siempre que ha salido he sabido donde ha estado.
Dicen que la noche no trae nada bueno ..... y en eso no estoy para nada deacuerdo, que más dí que sea de noche, media tarde o de dia, si alguien quiere hacer algo, tomar algo o tiene que pasar algo (que dios no quiera) ....... la noche es igual que el dia.
El que quiere malos ambientes y malos habitos lo mismo lo pillar? de dia que de noche.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 14 Oct 2007 01:07

Yo no tengo hijos, pero, estoy de acuerdo con Cleer,las cosas pasan lo mismo de noche que de día. ÁNIMO. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2007 01:52

cleer totalmente de acuerdo con tigo , yo tengo 4 hijos , las nenas de 29 y 26 y los nenes de 23 y 14 , mis hijas cuando salian con sus amigos siempre antes me los presentaban y savia donde iban y con kienes estaban , ya ninguna viven conmigo la mayor seme fue para cordoba hace 6 años con su hijo y su marido , la otra se fue ha vivir con el novio hace ya 2 años , aun me qedan los nenes , pero me pasa igual se con kienes andan y donde ban , al de 23 años sale poco y lo mas tarde qesta en casa es a las 12 , eso si llamandome o llamandolo c**o 4 veces antes , no tiene novia pero sale por suerte con buena gente , el chico ufff ese aun no sale solo lo dejo salir aki al patio del edificio pero a las 9 pa casa , es muy moderno se rapa el pelo se lo pinta pero es un cielo de niño , cuando le digo si tiene novia , me contecta qe 4 jajaja es muy sincero te habla sin cortarse en nada es muy besucon almenos conmigo y siempre estamos riendo ,el save lo qesta bien y lo qe no deve hacer , eso lo tiene claro , ojalar dure muncho asin y cuando sea un poco mas mayor no melo maleen , aunqe los amigos qe tiene son de siempre del cole , yo creo qe la mejor base es la confianza el hablar sin tapujos , y sobre todo munchaa pasiencia , haa mis hijas salian los fines y llegaban de madrugada , pero siempre acompañadas de sus amigos qe aun sigen conserbando ,enga cielo animo qe ese trago lo pasan todas las madres unas mejor qe otras , :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 14 Oct 2007 12:21

Si estoy de acuerdo con vosotras, lo mismo dí de noche que de día, pero, parece que de noche es peor.

Bueno, na, que anoche me pill? tonta, será por el tiempo que está turbio, yo que sí......
Gracias por hablar conmigo.

muchos besos.

Es que a veces es precios desahogarse, aunque sea a través del foro.

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Oct 2007 13:53

Que si, Marujilla, que te desahogues, que para eso están los amigos.

Tu reacci?n es la normal de una madre, aunque, seguro, estés totalmente de acuerdo con Cleer. Pero hay momentos en que se olvidan todas las convicciones.

Nada, mucha calma y verás c**o sólo es cuestión de tiempo.

:beso: :beso: :beso:

Responder