Toda la Gastronomía a tu alcance
-
ghathitha - Cafetera/o

-
maikha - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maikha » 14 Oct 2007 12:06
Hola buenos días! siento no poder conectarme tan amenudo c**o me gustaría pero ando un poco liada. Muy guapetones tus niños Rosinya! la verdad es que yo en eso de sacar parecidos soy malísima, así que yo si que no me voy a aventurar. Y Tati a quien se parece VOLL? acaso a ti? c**o aún no tenemos pistas sobre ti nos va a ser difícil .
Tati, a quien te pareces, a papá o a mam????
-
Rosinya - Cocinera/o

- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
-
Contactar:
Mensaje
por Rosinya » 14 Oct 2007 12:28
maikha escribió:Hola buenos días! siento no poder conectarme tan amenudo c**o me gustaría pero ando un poco liada. Muy guapetones tus niños Rosinya! la verdad es que yo en eso de sacar parecidos soy malísima, así que yo si que no me voy a aventurar. Y Tati a quien se parece VOLL? acaso a ti? c**o aún no tenemos pistas sobre ti nos va a ser difícil .
Eso, eso,,,,a ver si nos pones una foto tuya.....que no te conocemos!!!! En realidad me han sacado parecido con los dos, aunque el pequeño se parece más al padre, pero esos ojillos son todos míos.....el mayor es clava?to a mi hermano....
-

Mensaje
por maikha » 14 Oct 2007 12:49
Rosinya escribió:maikha escribió:Hola buenos días! siento no poder conectarme tan amenudo c**o me gustaría pero ando un poco liada. Muy guapetones tus niños Rosinya! la verdad es que yo en eso de sacar parecidos soy malísima, así que yo si que no me voy a aventurar. Y Tati a quien se parece VOLL? acaso a ti? c**o aún no tenemos pistas sobre ti nos va a ser difícil .
Eso, eso,,,,a ver si nos pones una foto tuya.....que no te conocemos!!!! En realidad me han sacado parecido con los dos, aunque el pequeño se parece más al padre, pero esos ojillos son todos míos.....el mayor es clava?to a mi hermano....
Esto no es justo Rosinya, tu y yo destapandonos, y aquí de Damm conocemos la mano, porque se le veia en la foto que le hizo a su perro y a VOLL ni eso...
Ahora tu y yo si nos cruzamos un día por la calle nos reconoceremoss...

-
Rosinya - Cocinera/o

- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
-
Contactar:
-
mabel107 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mabel107 » 14 Oct 2007 18:41
-
DAMM - Repostera-pastelera/o

-
DAMM - Repostera-pastelera/o

-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 14 Oct 2007 22:24
maikha escribió:Hola buenos días! siento no poder conectarme tan amenudo c**o me gustaría pero ando un poco liada. Muy guapetones tus niños Rosinya! la verdad es que yo en eso de sacar parecidos soy malísima, así que yo si que no me voy a aventurar. Y Tati a quien se parece VOLL? acaso a ti? c**o aún no tenemos pistas sobre ti nos va a ser difícil .
Las malas lenguas dícen que todos los rasgos son de su madre ... ésta, para consolarme, me trata de subnormal y me dice que los "cocos", visto por detr?s, son semejantes ... efectivamente son redondos y no cuadrados, digo yo ... la de risas que se pegar? la susodicha a mi costa, creyendo que yo me lo creo ...
-

Mensaje
por maikha » 15 Oct 2007 09:36
VOLL escribió:maikha escribió:Hola buenos días! siento no poder conectarme tan amenudo c**o me gustaría pero ando un poco liada. Muy guapetones tus niños Rosinya! la verdad es que yo en eso de sacar parecidos soy malísima, así que yo si que no me voy a aventurar. Y Tati a quien se parece VOLL? acaso a ti? c**o aún no tenemos pistas sobre ti nos va a ser difícil .
Las malas lenguas dícen que todos los rasgos son de su madre ... ésta, para consolarme, me trata de subnormal y me dice que los "cocos", visto por detr?s, son semejantes ... efectivamente son redondos y no cuadrados, digo yo ... la de risas que se pegar? la susodicha a mi costa, creyendo que yo me lo creo ...
Pu?s en ese caso yo tambiénme parezco a tú. Yo tambiéntengo el "c**o" redondo, si lo miras por detr?s. Tal que asi
El mundo es un pa?uelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados