un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ghathitha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ghathitha » 14 Oct 2007 11:58

Rosinya escribió:Les he hecho una foto nueva....pero el mayor siempre tiene que hacer el tonto...en fin
[img][img]http://fotos.vivito.net/fotosend-1942184477.jpg[/img][/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora tengo menos dudas, el de la camiseta amarilla -el menor, creo- eres tú, ¿verdad?, con el mayor haci?ndo tonterías no puedo aventurarme ...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :dientes: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 14 Oct 2007 12:06

Hola buenos días! siento no poder conectarme tan amenudo c**o me gustaría pero ando un poco liada. Muy guapetones tus niños Rosinya! la verdad es que yo en eso de sacar parecidos soy malísima, así que yo si que no me voy a aventurar. Y Tati a quien se parece VOLL? acaso a ti? c**o aún no tenemos pistas sobre ti nos va a ser difícil .

Tati, a quien te pareces, a papá o a mam????

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 14 Oct 2007 12:28

maikha escribió:Hola buenos días! siento no poder conectarme tan amenudo c**o me gustaría pero ando un poco liada. Muy guapetones tus niños Rosinya! la verdad es que yo en eso de sacar parecidos soy malísima, así que yo si que no me voy a aventurar. Y Tati a quien se parece VOLL? acaso a ti? c**o aún no tenemos pistas sobre ti nos va a ser difícil .

Eso, eso,,,,a ver si nos pones una foto tuya.....que no te conocemos!!!! En realidad me han sacado parecido con los dos, aunque el pequeño se parece más al padre, pero esos ojillos son todos míos.....el mayor es clava?to a mi hermano....

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 14 Oct 2007 12:49

Rosinya escribió:
maikha escribió:Hola buenos días! siento no poder conectarme tan amenudo c**o me gustaría pero ando un poco liada. Muy guapetones tus niños Rosinya! la verdad es que yo en eso de sacar parecidos soy malísima, así que yo si que no me voy a aventurar. Y Tati a quien se parece VOLL? acaso a ti? c**o aún no tenemos pistas sobre ti nos va a ser difícil .

Eso, eso,,,,a ver si nos pones una foto tuya.....que no te conocemos!!!! En realidad me han sacado parecido con los dos, aunque el pequeño se parece más al padre, pero esos ojillos son todos míos.....el mayor es clava?to a mi hermano....
Esto no es justo Rosinya, tu y yo destapandonos, y aquí de Damm conocemos la mano, porque se le veia en la foto que le hizo a su perro y a VOLL ni eso... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora tu y yo si nos cruzamos un día por la calle nos reconoceremoss... :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 14 Oct 2007 13:28

Pues no, no es justo!!!!! Queremos que se destapen!!!!! Jejeje...

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Oct 2007 18:41

DAMM escribió:???Venga... vamos a relajarnos con un bañito al amanecer!!!

[img]http://www.uco.es/~ma1mamaa/imagenes/baños.jpg[/img]

Os espero dentro del agua.
YO VOY :D :D :D

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 14 Oct 2007 19:25

mabel107 escribió:
DAMM escribió:???Venga... vamos a relajarnos con un bañito al amanecer!!!

[img]http://www.uco.es/~ma1mamaa/imagenes/baños.jpg[/img]

Os espero dentro del agua.
YO VOY :D :D :D
Eso mabel, vente con nosotros y díle unos días de permiso a tu cocinero. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
http://www.hammamspain.com/cordoba/tarifas.html

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 14 Oct 2007 20:01

??¿Qué guapos tus niños, Rosinya!!! menuda distraci?n tendrás con ellos ... con la pinta de "bichejos" que tienen. :o :o :o :) :) :) :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 14 Oct 2007 22:24

Las malas lenguas dícen que todos los rasgos son de su madre ... ésta, para consolarme, me trata de subnormal y me dice que los "cocos", visto por detr?s, son semejantes ... efectivamente son redondos y no cuadrados, digo yo ... la de risas que se pegar? la susodicha a mi costa, creyendo que yo me lo creo ...

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 15 Oct 2007 09:36

VOLL escribió:

Las malas lenguas dícen que todos los rasgos son de su madre ... ésta, para consolarme, me trata de subnormal y me dice que los "cocos", visto por detr?s, son semejantes ... efectivamente son redondos y no cuadrados, digo yo ... la de risas que se pegar? la susodicha a mi costa, creyendo que yo me lo creo ...
Pu?s en ese caso yo tambiénme parezco a tú. Yo tambiéntengo el "c**o" redondo, si lo miras por detr?s. Tal que asi :duda: El mundo es un pa?uelo. :wink: :beso:

Responder