RECETAS DEL FORO DE TMX
MIS HIJOS YA NO PUEDEN ESPERAR

Hoooooooooombre ahora si lo veo clarisimo, vamos fijate si es que me está dando frio de ver la heidi en las montañas nevadas jugando con blanquita ..... ajajajajaajaaaaesperanza64 escribió:ES UNA RECETA DEL FORO DE TERMOMIX ES UN BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENO DE COMPOTA DE CEREZAS Y CON NOCILLA POR ENCIMA ELLAS DICEN QUE ESTA MUY BUENO CUANDO LO PRUEBE OS LO DIRE NO TIENE FORMA RARA ESQUE EN LA FOTO NO SE APRECIA LO E ECHO EN PICO c**o SI FUERA UNA MONTA?A Y EL MONTE NEVADO AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY DONDE ESTA ESA IMAGINACION![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO QUE PASA ESQUE ES NOCILLA DE DOS COLORES
![]()
![]()
NO HAS PROBADO LAS CEREZAS CON CHOCOLATE PUES ESTAN MUY BUENASAko escribió:La tarta.... tiene una pinta sospechosa, y el nombre "Cerezas y nocilla" no se yo si inspira más confianza que la foto. Me gustan las cosas por separado per me temo que juntas no me tirar?a a por ella de primeras...
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, si a tus hijos les gusta tanto es porque la han probado y ha pasado la prueba con nota.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados