OT OS APETECE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT OS APETECE

Mensaje por esperanza64 » 14 Oct 2007 12:34

LA MERIENDA
Imagen
RECETAS DEL FORO DE TMX
MIS HIJOS YA NO PUEDEN ESPERAR :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por esperanza64 el 14 Oct 2007 13:19, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2007 12:37

la tarta tiene una pinta rarita..pero si la has hecho es que debe de estar buenisima...y las roquillas...tienen una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 12:42

Las rosquilla que buenas que pinta tienen...... la tarta ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o dice teviro, tiene una pinta muy muy rara ......explica c**o la has hecho porque se ve extra?isima.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Oct 2007 12:46

Digo lo mismo. Veo muy rara la tarta :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cu?nta cómo la has hecho o repite la foto :dientes: :dientes: :dientes:

Ahora las rosquillas.... Ay madre, que pinta más requetebuena!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2007 12:48

me da la impresion que es un molde savarin..y que debe llebar gelatina o flan..a ver si nos lo aclara

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 14 Oct 2007 12:48

La tarta.... tiene una pinta sospechosa, y el nombre "Cerezas y nocilla" no se yo si inspira más confianza que la foto. Me gustan las cosas por separado per me temo que juntas no me tirar?a a por ella de primeras...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, si a tus hijos les gusta tanto es porque la han probado y ha pasado la prueba con nota.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 13:07

Hombre cereza y nocilla ....no creo que haga mala combinacion ya que los monchery es eso chocolate con una cereza dentro .... pero es que la tarta se ve mas rara .... parece que está apunto de salir un alien de ahi dentro .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Oct 2007 13:12

ES UNA RECETA DEL FORO DE TERMOMIX ES UN BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENO DE COMPOTA DE CEREZAS Y CON NOCILLA POR ENCIMA ELLAS DICEN QUE ESTA MUY BUENO CUANDO LO PRUEBE OS LO DIRE NO TIENE FORMA RARA ESQUE EN LA FOTO NO SE APRECIA LO E ECHO EN PICO c**o SI FUERA UNA MONTA?A Y EL MONTE NEVADO AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY DONDE ESTA ESA IMAGINACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE PASA ESQUE ES NOCILLA DE DOS COLORES :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 13:16

esperanza64 escribió:ES UNA RECETA DEL FORO DE TERMOMIX ES UN BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENO DE COMPOTA DE CEREZAS Y CON NOCILLA POR ENCIMA ELLAS DICEN QUE ESTA MUY BUENO CUANDO LO PRUEBE OS LO DIRE NO TIENE FORMA RARA ESQUE EN LA FOTO NO SE APRECIA LO E ECHO EN PICO c**o SI FUERA UNA MONTA?A Y EL MONTE NEVADO AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY DONDE ESTA ESA IMAGINACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE PASA ESQUE ES NOCILLA DE DOS COLORES :duda: :duda: :duda:
Hoooooooooombre ahora si lo veo clarisimo, vamos fijate si es que me está dando frio de ver la heidi en las montañas nevadas jugando con blanquita ..... ajajajajaajaaaa

Hija que se ve muy rara en la foto, pero buenisima seguro que est

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Oct 2007 13:17

Ako escribió:La tarta.... tiene una pinta sospechosa, y el nombre "Cerezas y nocilla" no se yo si inspira más confianza que la foto. Me gustan las cosas por separado per me temo que juntas no me tirar?a a por ella de primeras...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, si a tus hijos les gusta tanto es porque la han probado y ha pasado la prueba con nota.
:lol: :lol: :lol: :lol:
NO HAS PROBADO LAS CEREZAS CON CHOCOLATE PUES ESTAN MUY BUENAS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder