Donde poneis al bebe?:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo mellizos y cuando voy a casa de mis padres los tengo en el suelo y en el carro, pero cuando voy a casa de mis suegros los tengo en una cuna de viaje que les ha comprado mi suegra.
Va genial porque no tienes que estar tan pendiente de ellos, ahora solo me falta comprar una para la casa de mis padres xD
Va genial porque no tienes que estar tan pendiente de ellos, ahora solo me falta comprar una para la casa de mis padres xD
-
- Subjefa/e de cocina
Pues mirar? lo de la cuna de viaje a ver, porque de momento me llevo la hamaca cuando voy, pero es que entre el carrito, la hamaca, la bolsa con el cambiador, los pa?ales, la muda por si se ensucia... parece que me vaya a quedar a vivir all?, y solo voy a pasar el día!!!!
Ahora que empieza con el bibe, más trastos aún
No descarto la trona, pq en la cocina no cabe la cuna...
Ahora que empieza con el bibe, más trastos aún
No descarto la trona, pq en la cocina no cabe la cuna...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
silviamil, el grupo 0 de chicco que era el que yo tenía lo usaba a todas horas, porque mi hijo se neg? al capazo, no lo queria.
Le preguntó al pediatra una de las revisiones, creo que la del mes y me dijo que el grupo cero estaba estudiado para beb?s, y no sólo para pasear, tambien c**o una especie de hamaquita.... así que de una hora nada, no hay problema con el tiempo que pueda pasar allí sentadito o dormido.
Quiz?s influy? que mi hijo tenía colicos y le parec?a cómoda la postura para dormir, porque le apretaba la barriguita...el tema es que perfectamente podia estar horas sentado all?, está permitido por los pediatras.
Le preguntó al pediatra una de las revisiones, creo que la del mes y me dijo que el grupo cero estaba estudiado para beb?s, y no sólo para pasear, tambien c**o una especie de hamaquita.... así que de una hora nada, no hay problema con el tiempo que pueda pasar allí sentadito o dormido.
Quiz?s influy? que mi hijo tenía colicos y le parec?a cómoda la postura para dormir, porque le apretaba la barriguita...el tema es que perfectamente podia estar horas sentado all?, está permitido por los pediatras.
-
- Jefa de cocina
Yo la dejaba en el cuco, pero claro, la mía aguantú en el cuco hasta las 8-10 meses porque cab?a perfectamente
En casa de mi madre tenía una hamaquita heredada de mi sobrino y en casa de mi suegra una canastilla y allí sí que la poníamos en una canastilla, pero vamos, que cuando la niña estaba despierta ... ni canastilla ni cuco, a ver Quién convenc?a a los abuelos para que no la cogieran en brazos

En casa de mi madre tenía una hamaquita heredada de mi sobrino y en casa de mi suegra una canastilla y allí sí que la poníamos en una canastilla, pero vamos, que cuando la niña estaba despierta ... ni canastilla ni cuco, a ver Quién convenc?a a los abuelos para que no la cogieran en brazos

-
- Subjefa/e de cocina
EN CASA DE MIS PADRES TENGO UNA HAMACA Y UNA CUNA DE VIAJE GRANDECITA, QUE SIRVE DE CUNA Y PARQUE, PERO LA VERDAD ES QUE EL BICHO DE MI HIJO SOLO QUIERE IR DE MANO EN MANO, AUNQUE TAMBIEN PASA SUS RATILLOS EN LA HAMACA; CUANDO ERA MAS PEQUE?ITO c**o SE PASABA MAS TIEMPO DORMIDO LO DEJABA EN EL CAPAZO Y NI SE ENTERABA.