Donde poneis al bebe?:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 14 Oct 2007 20:58

Yo tengo mellizos y cuando voy a casa de mis padres los tengo en el suelo y en el carro, pero cuando voy a casa de mis suegros los tengo en una cuna de viaje que les ha comprado mi suegra.

Va genial porque no tienes que estar tan pendiente de ellos, ahora solo me falta comprar una para la casa de mis padres xD

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Oct 2007 22:17

Pues mirar? lo de la cuna de viaje a ver, porque de momento me llevo la hamaca cuando voy, pero es que entre el carrito, la hamaca, la bolsa con el cambiador, los pa?ales, la muda por si se ensucia... parece que me vaya a quedar a vivir all?, y solo voy a pasar el día!!!!

Ahora que empieza con el bibe, más trastos aún

No descarto la trona, pq en la cocina no cabe la cuna...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Oct 2007 23:39

yo si voy a casa de mi madre no me llevo nada, alli tiene trona, cuna (la mia), taca, pa?ales, leche, biberon, cereales, fruta...yogures

y si voy a casa de mis suegros a comer o de algun amigo, si es en planta baja me llevo el carro, y si es en un piso, pues al sofá con nosotros

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 14 Oct 2007 23:53

YO ME LLEVABA LA HAMAQUITA. Y AHORA QUE TIENE 8 MESES, TENGO EN CASA DE MIS PADRES UNA CUNA DE VIAJE, Y EN CASA DE MIS SUEGROS OTRA QUE ME HAN DEJADO UNOS PRIMOS.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Oct 2007 13:23

silviamil, el grupo 0 de chicco que era el que yo tenía lo usaba a todas horas, porque mi hijo se neg? al capazo, no lo queria.

Le preguntó al pediatra una de las revisiones, creo que la del mes y me dijo que el grupo cero estaba estudiado para beb?s, y no sólo para pasear, tambien c**o una especie de hamaquita.... así que de una hora nada, no hay problema con el tiempo que pueda pasar allí sentadito o dormido.

Quiz?s influy? que mi hijo tenía colicos y le parec?a cómoda la postura para dormir, porque le apretaba la barriguita...el tema es que perfectamente podia estar horas sentado all?, está permitido por los pediatras.

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 15 Oct 2007 14:09

Yo, al igual que rompeolas, mientras que son muy pequeñas las pongo en la hamaquita, pero en cuanto empiezan a moverse un poquito por sí solos, los tengo en una cuna parque que es practiquésima.
:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 16 Oct 2007 11:10

Alvaro, yo tengo el Loola de BebeConfort y tanto en las instrucciones c**o en la web indican que no está recomendado tener al beb? más de una hora y media dentro.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Oct 2007 11:41

Yo la dejaba en el cuco, pero claro, la mía aguantú en el cuco hasta las 8-10 meses porque cab?a perfectamente :D :D
En casa de mi madre tenía una hamaquita heredada de mi sobrino y en casa de mi suegra una canastilla y allí sí que la poníamos en una canastilla, pero vamos, que cuando la niña estaba despierta ... ni canastilla ni cuco, a ver Quién convenc?a a los abuelos para que no la cogieran en brazos :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 16 Oct 2007 12:23

EN CASA DE MIS PADRES TENGO UNA HAMACA Y UNA CUNA DE VIAJE GRANDECITA, QUE SIRVE DE CUNA Y PARQUE, PERO LA VERDAD ES QUE EL BICHO DE MI HIJO SOLO QUIERE IR DE MANO EN MANO, AUNQUE TAMBIEN PASA SUS RATILLOS EN LA HAMACA; CUANDO ERA MAS PEQUE?ITO c**o SE PASABA MAS TIEMPO DORMIDO LO DEJABA EN EL CAPAZO Y NI SE ENTERABA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 16 Oct 2007 12:58

No, si de mano en mano ya va, no os penseis, jeje. Pero el rato d estar comiendo, pues en algún sitio lo tendré q poner. De momento voy con la hamaca parriba y pabajo.

Responder