ginecologo/a y preparaci?n al parto:

Responder
blancamar
Novata/o
ginecologo/a y preparaci?n al parto

Mensaje por blancamar » 15 Oct 2007 13:45

Hola, veo que alguna de vosotras es de orense y c**o yo también, me gustaria preguntarle algunas cosillas porque yo estoy de siete meses y tengo una gine que se va de mi seguro y claro a estas alturas me gustaría saber de algún ginec?logo y tambien de algún lugar para hacer la preparación al parto. Gracias de antemano.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Oct 2007 13:49

Hola guapa, una ourensana más qué bien...

Yo voy a un gine que encanta...y de esta última vez que fui para una revisi?n había algunas embarazadas que estaban allí y estan encantadas conél, el único problema que es de pago. Trabaja en el Carmen y se llama Dr. Atanes.

Normalmente por una revisi?n completa (con ecograf?a interna, foto incluida, citolog?a y todo lo demás) cobra 60 euros.

Si necesitas algo más...aquí andamos. :wink: :beso:

blancamar
Novata/o

gracias y m?s preguntas

Mensaje por blancamar » 15 Oct 2007 14:03

muchas gracias por la información, lo que me gustaria saber es si trabaja tambiénen la Seguridad social porque para dar a luz en Ourense lo único que tienes es la residencia. ?y sobre preparación al parto ?

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Oct 2007 14:06

No, eso es lo malo, él solo hace seguimientos de embarazo pero no trabaja en el hospital. :(

blancamar
Novata/o

gracias

Mensaje por blancamar » 15 Oct 2007 14:09

muchas gracias :) seguir? preguntando y si se algo ya te comentar

Responder