ginecologo/a y preparaci?n al parto:
-
- Novata/o
Hola, veo que alguna de vosotras es de orense y c**o yo también, me gustaria preguntarle algunas cosillas porque yo estoy de siete meses y tengo una gine que se va de mi seguro y claro a estas alturas me gustaría saber de algún ginec?logo y tambien de algún lugar para hacer la preparación al parto. Gracias de antemano.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, una ourensana más qué bien...
Yo voy a un gine que encanta...y de esta última vez que fui para una revisi?n había algunas embarazadas que estaban allí y estan encantadas conél, el único problema que es de pago. Trabaja en el Carmen y se llama Dr. Atanes.
Normalmente por una revisi?n completa (con ecograf?a interna, foto incluida, citolog?a y todo lo demás) cobra 60 euros.
Si necesitas algo más...aquí andamos.

Yo voy a un gine que encanta...y de esta última vez que fui para una revisi?n había algunas embarazadas que estaban allí y estan encantadas conél, el único problema que es de pago. Trabaja en el Carmen y se llama Dr. Atanes.
Normalmente por una revisi?n completa (con ecograf?a interna, foto incluida, citolog?a y todo lo demás) cobra 60 euros.
Si necesitas algo más...aquí andamos.

-
- Novata/o
gracias y m?s preguntas
muchas gracias por la información, lo que me gustaria saber es si trabaja tambiénen la Seguridad social porque para dar a luz en Ourense lo único que tienes es la residencia. ?y sobre preparación al parto ?