AYUDA .... BROWNIE DE BOIR:

Foro para la cocina y recetas con microondas
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Brownie de Boir ... Socorro !!!!

Mensaje por luana » 13 Oct 2007 12:51

Es que me da mucha envidia lo bien que os sale y yo no hay manera :cry: :cry: :cry: . Bato los huevos y azucar a mano, mucho, mucho, hasta que queda esponjosa... y me queda muy mazacote, no sube bien :cry: :cry: Lo pongo a 850 watios y lo dejjo cerradito 10 minutos. Luego lo saco al aire hasta que se enfria para pasarlo a la nevera. ?pruebo una potencia mas baja, por ejemplo 650 a 6,5 min?
?la masa que vaya bien batidita a mano?
Decidme algo, porfa. El caso es que sabe buenisimo, pero esponjoso tiene que ser la bomba. Con el de cafe en su punto me gano algun extra del costillo :lol:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 14 Oct 2007 18:17

me decias la receta por favor no la conozco

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 15 Oct 2007 15:26

yo lo hago en un pirex redondo q en realidad es un molde para flan y sube mucho y luego baja bastante incluso despeg?ndose de las paredes y todo.
no tengo ni idea de cuanto es mi micro pero la primera vez con 5 min se quedo super seco asi q ahora le pongo 4 y sale rico!! :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Brownie de Boir ... Socorro !!!!

Mensaje por boir » 15 Oct 2007 17:26

luana escribió:Es que me da mucha envidia lo bien que os sale y yo no hay manera :cry: :cry: :cry: . Bato los huevos y azucar a mano, mucho, mucho, hasta que queda esponjosa... y me queda muy mazacote, no sube bien :cry: :cry: Lo pongo a 850 watios y lo dejjo cerradito 10 minutos. Luego lo saco al aire hasta que se enfria para pasarlo a la nevera. ?pruebo una potencia mas baja, por ejemplo 650 a 6,5 min?
Decidme algo, porfa. El caso es que sabe buenisimo, pero esponjoso tiene que ser la bomba. Con el de cafe en su punto me gano algun extra del costillo :lol:

prueva 4 minutos a 850,y 5 de reposo ,no mas a los mejores moldes para micro el plastico :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Oct 2007 18:53

yo lo hago en uno de silicona alargado, no muy grande.
mi micro es de 750w y lo pongo 7 minutos.
no te sí decir si sube o baja, porque no miro paraél, prefiero llevarme una sorpresa después del tiempo de reposo. :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Brownie de Boir ... Socorro !!!!

Mensaje por alegna » 09 Nov 2007 12:15

luana escribió:Es que me da mucha envidia lo bien que os sale y yo no hay manera :cry: :cry: :cry: . Bato los huevos y azucar a mano, mucho, mucho, hasta que queda esponjosa... y me queda muy mazacote, no sube bien :cry: :cry: Lo pongo a 850 watios y lo dejjo cerradito 10 minutos. Luego lo saco al aire hasta que se enfria para pasarlo a la nevera. ?pruebo una potencia mas baja, por ejemplo 650 a 6,5 min?
Para eso tendrás que hacer otro tipo de bizocho, porque el brownie no es un bizcocho esponjoso... :wink:

El brownie nascio del olvido de una cocinera en ponerle levadura al bizcocho y salio el brownie... :up:

Responder