Hola guapas:parce que me queda poco:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Oct 2007 15:28

Paciencia, ya te queda poquito. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Oct 2007 16:27

que duro se tiene que hacer los ultimos dias, pero paciencia chicas pronto estareis con vuestro bebe en brazos, animo y besazossss :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 15 Oct 2007 20:49

Hola chulaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! estoy intentando ponerme al dia un poquito ya que ayer llegamos de mallorca de pasar alli el puente del pilar;oye es cierto, a tú te tenemos que hacer una porra ya, a ver si aparece la niña de las porrassss... Te digo c**o todas las demás, intenta descansar y estar tranquila, ya nos iras teniendo informadas de todo lo que vaya aconteciendo :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 16 Oct 2007 13:27

:o :o :o de dos centimetros.........eso es que te queda poco y pronto tendreis a Lucas con vosotros

espero que todo os vaya muyyyyyyyyy bien :wink: :wink: :wink: :wink:

ya nos contarés...

seguro que tienes muchas ganas de que nazca no?? encontrandote tan mal...

un beso :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Oct 2007 13:35

giserma escribió:Hola chulaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! estoy intentando ponerme al dia un poquito ya que ayer llegamos de mallorca de pasar alli el puente del pilar;oye es cierto, a tú te tenemos que hacer una porra ya, a ver si aparece la niña de las porrassss... Te digo c**o todas las demás, intenta descansar y estar tranquila, ya nos iras teniendo informadas de todo lo que vaya aconteciendo :beso:
Hola guapa, yo tb estoy muy perdida que llevaba tiempo sin conectarme. Qué tal todo?. Yo ya ves, aquí sigo....esperando.

Un besito,

Ppetra

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Oct 2007 13:36

pues que la hora sea corta :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Oct 2007 13:38

nuriarc02 escribió::o :o :o de dos centimetros.........eso es que te queda poco y pronto tendreis a Lucas con vosotros

espero que todo os vaya muyyyyyyyyy bien :wink: :wink: :wink: :wink:

ya nos contarés...

seguro que tienes muchas ganas de que nazca no?? encontrandote tan mal...

un beso :beso:
Je,je,je, eso pensá yo el jueves cuando me lo dijeron....pensá de esta noche no paso y mira a martes y sigo aquí. Eso sí noto al peque...vamos que cada vez que voy al baño parece que se va a salir...jejejejeje, jejejejejej, una presi?n...

Sigo con dolores y contracciones cuando estoy de pie y sobre todo si ando pero me tumbo y al ratito se han pasado. Así que nada, Lucas dice que todavía no es su tiempo de salir y que mi cuello del ?tero puede estar c**o quiera...jejejeejejee

Ppetra

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Oct 2007 13:48

que te vaya bien y se haga cortito
ya nos pondras una fotito de lucas
suerte t enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 16 Oct 2007 23:25

Ya si que no va quedando naita, esto esta apuntito ya, asi que c**o se dice en estas ocasiones que paseis un ratito cortito

:up: :up: :up: :up:

Responder