Hola guapas:parce que me queda poco:
-
- Cocinera/o
Hola chulaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! estoy intentando ponerme al dia un poquito ya que ayer llegamos de mallorca de pasar alli el puente del pilar;oye es cierto, a tú te tenemos que hacer una porra ya, a ver si aparece la niña de las porrassss... Te digo c**o todas las demás, intenta descansar y estar tranquila, ya nos iras teniendo informadas de todo lo que vaya aconteciendo 

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Hola guapa, yo tb estoy muy perdida que llevaba tiempo sin conectarme. Qué tal todo?. Yo ya ves, aquí sigo....esperando.giserma escribió:Hola chulaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! estoy intentando ponerme al dia un poquito ya que ayer llegamos de mallorca de pasar alli el puente del pilar;oye es cierto, a tú te tenemos que hacer una porra ya, a ver si aparece la niña de las porrassss... Te digo c**o todas las demás, intenta descansar y estar tranquila, ya nos iras teniendo informadas de todo lo que vaya aconteciendo
Un besito,
Ppetra
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Je,je,je, eso pensá yo el jueves cuando me lo dijeron....pensá de esta noche no paso y mira a martes y sigo aquí. Eso sí noto al peque...vamos que cada vez que voy al baño parece que se va a salir...jejejejeje, jejejejejej, una presi?n...nuriarc02 escribió:![]()
![]()
de dos centimetros.........eso es que te queda poco y pronto tendreis a Lucas con vosotros
espero que todo os vaya muyyyyyyyyy bien![]()
![]()
![]()
![]()
ya nos contarés...
seguro que tienes muchas ganas de que nazca no?? encontrandote tan mal...
un beso
Sigo con dolores y contracciones cuando estoy de pie y sobre todo si ando pero me tumbo y al ratito se han pasado. Así que nada, Lucas dice que todavía no es su tiempo de salir y que mi cuello del ?tero puede estar c**o quiera...jejejeejejee
Ppetra
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: